DE LA ESPAÑA DE LOS FESTEJOS, A LA ESPAÑA DE LOS ESFUERZOS PARA LOS TRABAJADORES...
El PSOE miente siempre. Hoy ante la peor EPA por la caída del empleo registrada en este mes los socialistas miente de nuevo y dice Valeriano Gómez que la culpa del aumento de paro, es debida a las reformas de la sanidad y educación, cuando resulta que estas sólo han supuesto la pérdida de 3.000 empleos, cuando el empleo público ha subido.
Durante el tercer trimestre del año, el paro se ha incrementado en 144.700 personas, lo que sitúa la tasa de desempleo en un 21,52%, o lo que es lo mismo, en España hay 4.978.300 parados oficiales ya que los que están haciendo cursos de formación, trabajos discontinuos y otras chapuzas de ese gobierno..., no los computan como parados.
Hoy hay también un millón y medio de familias que todos sus miembros están en el paro y que son ayudados por los padres (muchos jubilados), hermanos y otros parientes. A pesar de los palos que el socialismo le está arreando a la familia española que de entrada es la que menos ayudas tienen de toda la UE. Y con las peregrinas leyes de la separación exprés y el aborto libre orquestadas por el Gobierno, que están produciendo 100.000 roturas de familias que afectan a más de 100.000 niños que se ven en situaciones precarias. Y de los 140.000 abortos que de entrada cuestan a la seguridad social entre 350 eros y 1.200 euros por aborto, y que aumenta el déficit de nacimientos para el reemplazo generacional que tiene un crecimiento negativo. Porque han muerto más niños en España (aborto, pídola abortiva… etc.), que los niños que han nacido. Todo por culpa de esas leyes de un gobierno bombero pirómanos como Zapatero, Pajín y Bibiana. Somos el país que más ha envejecido de Europa.
NEGANDO LA CRISIS Y GESTIONÁNDOLA MAL... Salgado negaba que se llegara a los 5 millones de parados, hoy es un record absoluto y un 22% de población activa, que en el sur de España como Andalucía y Canarias alcanza el 30% de parados, cifras que no se dan en países del tercer mundo. Con el debacle laboral de los jóvenes con un paro de más del 45%, que es un socavón impresentable de ese gobierno socialista de inútiles y vividores.
HAN SIDO UNOS VIVIDORES... Que se han pasado ocho años culpando a AIG de seguros, Lehman Brothers, la burbuja de Aznar, los Mercados de inversores, las Agencias de calificación... Todos menos los del gobierno de Zapatero y Rubalcaba, que se han creído que esto era Jauja y que los nubarrones escaparían por si solos. Y por tanto neciamente se han dedicado a vender a la Banca española toda la deuda que generaban, a cambios de garantías de rescates por el Estado. Y de esa manera burlesca, el crédito se ha destinado únicamente al sector público para seguir derrochando y mintiendo, mientras se asfixiaba y demonizaba a las empresas privadas y se destruía el tejido empresarial que es el que ha perdido los 5 millones de puestos de trabajo que hoy se contabilizan.
Y ahora el candidato Rubalcaba con su visión de estadista de 'barra de bar', en vez de apoyar a las empresas privadas y a los autónomos, dice que va a extraer de los Bancos los exiguos capitales que puedan existir para inyectarlos al sector público que ha ido creciendo en 500.000 mil personas colocadas en la administración en tres años a pesar de las recomendaciones de la UE.
El visionario Rubalcaba se descuelga con otra perla diciendo que la economía se paró de nuevo en Junio y afecta a España, Francia y Alemania, y que es culpa de una recesión económica mundial que frena la economía en Europa y que las políticas de austeridad del PP no funcionan ¡Falso! Lo que no ha funcionado ni funciona es crear empleo público. Cuándo lo primero que se debe hacer es un equilibrio PRESUPUESTARIO, cosa que en ocho años no han hecho ni Zapatero, ni Rubalcaba, ni Solbes, ni Salgado.
Por su parte Almunia dice que con la recapitalización bancaria impuesta por la UE no se restringirán los créditos... Pero habrá menos inversión y más paro, porque no se podrá captar créditos por la administración, por las empresas y por el comercio. Hoy la UE pide recapitalizar los bancos alemanes, franceses e italianos una media de 8.000 millones, mientras que a los españoles se les reclaman 26.000 millones. Pues diga lo que diga el señor Almunia (PSOE), eso va a estrangular el crédito hipotecario y a las pequeñas empresas necesitadas de refinanciarse en España "y por tanto se crearán 400.000 parados más". Lo que nos pondrá en cifras reales de seis millones de parados.
Y eso que Salgado dijo que en 2011 nos íbamos a recuperar y el 2012 a consolidar... Ya se ve que también ha mentido.
En definitiva el 20-N Zapatero dejará en la misma situación de quiebra a España que la dejó Felipe González...
¿Quién se atreve a votar a Rubalcaba?
Como no sea para rematar la corrida... Y después de cómo están los toros, mejor no votarle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario