NUESTRA MISIÓN

PATRIOTAS de nuestro PAÍS las ISLAS BALEARES. Y puestos a hablar de sentimientos: Balearic, is not Catalonia!

viernes, 14 de octubre de 2011

EL PSOE VUELVE HISTÉRICAS A LAS AGENCIAS DE CALIFICACIÓN



La agencia S&P rebaja la nota de España por la baja previsión de crecimiento de nuestra economía.
«Pese a las señales de recuperación en el desempeño económico durante 2011, vemos riesgos en las perspectivas de crecimiento de España debidos al alto nivel de desempleo, a condiciones financieras más ajustadas, al aún elevado nivel de endeudamiento del sector privado y a una posible desaceleración económica en sus mayores socios comerciales», indicó la agencia de medición de riesgos Standard & Poors (S&P). Noticia Última Hora.


Cuándo gobiernan los SOCIALISTAS,  las Agencias de calificación se equivocan y las agencias de calificación de deuda se han constituido en el chivo expiatorio para los expertos del Gobierno en tirar balones fuera. Si en España hay 5 millones de parados y el doble de paro que la media europea (MÁS que en Francia y Alemania JUNTAS) la culpa se la dan a los parados porque no buscan empleo con interés. Si el Bono español está a 350 puntos por encima del alemán y si el Gobierno de España se está endeudando por encima de sus posibilidades y tenemos que asumir un déficit de 20.000 millones mensuales de euros a unos intereses elevadísimos, es culpa de los mercados que nos hacen la puya. Como si los inversores que son: jubilados, empresarios, comerciantes y ejecutivos del mundo, no tuvieran sus asesores de inversiones que les aconsejan donde rentabilizar con seguridad sus ahorros. Viendo en qué se ha invertido el ingente caudal de crédito y el aumento del gasto público que ha tenido lugar en España entre 2000 y 2010, no hacen falta modelos econométricos muy finos para afirmar que devolver la deuda va a ser muy difícil.


Hoy se da otra paradoja en España y es que mientras 600 técnicos y universitarios españoles se van a trabajar fuera de España para poder acceder a un empleo digno, entran a su vez en España 450 sin papeles (sin oficio y con escasa cultura) en busca de trabajo. Y nos cuentan desde el Gobierno, que es debido a que somos un país de acogida. Y por esto el Ministerio de Trabajo e Igualdad les subvenciona (con nuestros impuestos, ahorros y generando más deuda), la seguridad social, las guarderías, la educación y les asigna una paga (sin contar lo que reciben cientos de ONG de dudosa procedencia y que sirven en muchos casos de tapaderas). O dicho de otra manera: Invertimos en licenciados que se van y recibimos a cambio paletos que se quedan. Y con este personal no cualificado, pretende el PSOE que levantemos la economía y creemos empresas, industrias y generemos trabajo. Ja, ja, ja.
 

Mientras Cáritas este año ha ayudado a un 1.000.000 de personas a sobrevivir (con el dinero que aportan los católicos), lo que equivale a un 15% más que el año anterior y debido también a que un 67% de organismos públicos hacen recortes (pero hace 6 días el Gobierno reparte 5,2 millones de euros a los de la memoria histórica y a los de las exhumaciones de la Guerra Civil), y alegan encima esos golfos de progresistas y perro-flautas, que lo que mueve a la Iglesia en su afán de ayudar, es crear un clima de intranquilidad social, para beneficiarse los Obispos.
Entre tanto
Blanco hace tratos escondido en la parte trasera de las gasolineras, Bono se compra un pura sangre valorado en 1.000.000 de euros, Zapatero con una jubilación de 180.000 euros anuales, dice que se dedicará a contar nubes, Rubalcaba (el candidato del PSOE) supera en estupideces a Zapatero y los bancos ahora nos amenazan con subirnos las comisiones porque dicen, que se ven forzados a sumir 150.000 millones de deuda del Pública del Estado.


Hoy los irresponsables del PSOE dicen que si Aznar creó 5 millones de puestos de trabajo, fue porque el PP construyó miles de viviendas hace ocho años. Y mirad por dónde, durante el período de gobierno de Aznar que finalizó el 2004, se habían construido 250 mil pisos de media anual y con Zapatero se construyó (hasta que le explotó la burbuja en el 2008) una media anual de 600 mil casas y fue el año 2006 según el Ministerio de la Vivienda cuando se construyó el mayor número de viviendas con un total de 991.568, con un gobierno del PSOE con Zapatero de presidente y Solbes en economía.

Ya como colofón a esa sarta de mentiras y falsedades, los socialistas se atreven a decir  cuando no tienen más argumentos, que si el bono español estaba ocho puntos por debajo del alemán y apenas teníamos déficit público, es porque Aznar del PP era un tacaño. Obviando que para salir de la crisis en que nos había embarcado el anterior socialista Felipe Gonzáles, Aznar con la ayuda de Rato, habían confeccionado unos rigurosos presupuestos en Base 0, o lo que es igual a no gastar más de lo que se recauda.

Y pretenden los socialistas que los ciudadanos españoles (como si fuéramos unos imbéciles), nos sigamos creyendo los cuentos socialistas: del PLENO EMPLEO, lo del PISO y un ORDENADOR y lo de SUELDOS DIGNOS para TODOS. Eso se lo vamos a explicar el 20-N a los socialistas.... Ya que toda esa demagogia del PSOE es un “insulto a la gente” y “tomarles por idiotas”. Así como afirmar que Aznar es responsable del paro actual, cuando “Aznar dejó la España más rica de toda la democracia”.

Y esa es la  MEMORIA HISTÉRICA, que nos dejan ocho años de Gobierno socialista de la mano de Zapatero y Rubalcaba. Sin contar con las golferías de Antich y sus socios del Pacte de Progres en Baleares… Que han sido capaces de arruinar en cuatro años, la comunidad más rica de Europa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario