Ríete del dúo: Matas-Urdangarín, tan cacareado en los últimos tiempos por los sociatas, progres y nacionalistas, porque lo que ahora nos ofrece el PSOE con: Rubalcaba-Griñán, no tiene desperdicio.
Un nuevo Presidente Alfredo P. Rubalcaba que cuenta en su haber con los GAL, FAISÁN y 11-M (que está actualmente investigando a tope por la juez Cillán), y un Vice-presidente y actual presidente de la Junta José Antonio Griñán que cuenta en su haber con los EREs de Andalucía, Mercasevilla, la granja de pollos y la coca & prostitutas (investigado actualmente por la juez Ayala). ... Y cuentan además con dos delfines que les han apoyado hasta el último momento que son: José Blanco (imputado en el caso Campeón) y Gaspar Zarrías (la X de los EREs andaluces).
¡Vaya nueva cúpula 'cosmológica' del PSOE!
¡Si están todos en el ojo de la justicia!
¿Y esos son los que tienen que regenerar la política? ¿Y esos son los que han de renovar el PSOE? ¿Y esos son los que han de hacer oposición? ... Serán 'OPOSICIONES' para entrar en la cárcel y con la nueva ley de Gallardón no salir nunca más del presidio.
Viendo el nivel ético del flamante y nuevo líder del PSOE, no es de extrañar, que lo primero que ha dicho el ‘velocista’ Alfredo Pérez Rubalcaba sea: Hay que revisar el Concordato y acabar con los privilegios de la Iglesia… Será sobre todo con las ayudas destinadas a Cáritas, ya que esos de Cáritas están empeñados en atender y dar de comer a los pobres y claro…, un pobre calentito y con la barriga llena no se subleva, no monta tanganas y no se tira a la calle en pro del socialismo real.
Lo único positivo en todo ese desaguisado político, es que el PSOE está en la oposición y sólo cuenta con 110 diputados... Ya que si estuvieran en el poder... Podría ser: ¡"HEAVY"!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario