Hoy el ministro Montoro ha dado los datos de la deuda pública que ha dejado el PSOE a todos los españoles en el año 2011. Los datos son aterradores, ya que la cifra global sube a 90.000 millones de euros que nos ha endosado el socialismo de Zapatero y Rubalcaba. Y eso que Elena Salgado el último día antes de irse como ministra de economía, en el Congreso de los diputados dijo a requerimiento de Rajoy, que la desviación era del 6% y hoy nos encontramos con que la desviación real ha sido del 8,51% (los socialistas tenían que bajar la deuda del 9% al 6%), y han mentido poniendo en grave peligro la economia nacional y familiar, ya que para este año la deuda no puede superar el 4,4% de desvío presupuestario.
Y ahora los socialistas que fueron los que eliminaron en el año 2.004 el techo de gastos de las CCAA que había puesto Aznar, monta la gresca culpando al PP de que recorta gastos. Valeriano Gómez (PSOE), ha declarado que el Gobierno debe tener "mayor rigor y seriedad en las cifras que da déficit público porque es un asunto trascendental". Pero los socialistas no hablan de los 20.000 millones de euros que las CCAA han de devolver a los bancos y no tienen ni un euro.
Como si eso no fuera suficiente, el PSOE nos subleva la calle. Alfredo Pérez Rubalcaba Secretario general del PSOE se despacha ahora diciendo «Hay que volver a salir a la calle».
EI líder socialista lo tiene claro: la calle es el sitio natural para combatir lo que califica de «revolución conservadora», y que no es otra cosa que el programa de reformas emprendido por Rajoy. Ahora resulta que para los socialistas que ha generado 5.300.000 de parados y una deuda aterradora, la solución está en la calle. Y como si ahora Rubalcaba quisiera emular a Zapatero, se descuelga con frases como: 'donde se ponga una buena calle, una gran avenida o una plaza despejada, que se quite lo demás'. «No tenemos mucho tiempo, dos días más y a la calle». Y eso lo dice Rubalcaba, que debería estar sentado en el banquillo, si en ese país llamado España hubiera una justicia como la que hay en Islandia.
Y para terminar de hundirnos y fastidiarnos, Rubalcaba se dedica a subleva a los escolares (que ha ido manipulando con la ley de educación para la ciudadanía), que harán huelga el miércoles, el jueves es fiesta, el viernes puente y el lunes de nuevo huelga, por los RECORTES EN EDUCACIÓN. Cuando los estudiantes de España según la UE y el informe PISA, son los más burros y con más fracaso escolar de la UE (España saca una puntuación de 475 en el examen, por debajo de la media que es de 499). Y en ese fracaso escolar la responsabilidad del PSOE es tal, que tiene en Rubalcaba al padre de la LOGSE, que hoy es un símbolo de una manipulación ideológica de la sociedad, ya que en su día "el libro rojo del cole" anunciaba sin pudor lo que hoy está sucediendo.
Por otro lado los sindicatos hacen huelga por la reforma laboral del PP, que intenta cerrar la sangría organizada por el PSOE que nos ha llevado al 22% de parados sobre la población activa (el doble que la media de la UE). Unos sindicatos que como CCOO, ganan en un año 20 millones de euros con las negociaciones de EREs, ganan 15 millones de euros en intereses y dividendos, y ponen (por la crisis) a 15 trabajadores en la calle y les aplican la actual indemnización de 20 días por año, que es una de las causa por las que han montado la reciente huelga contra el PP.
P/D: El Congreso es el lugar en el que las personas elegidas por los ciudadanos toman decisiones, donde se elaboran las leyes que han de regir nuestra convivencia, donde se forja la voluntad de la nación. Un dato para que se informe el callejero Rubalcaba y la callejera Elena Valenciano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario