Cuando con la trama del Gürtel el ministro de justicia socialista Bermejo (dimitido por Zapatero) y Garzón juez y parte, comenzaron a IMPUTAR impunemente a miembros del PP como: Camps, Costa, Merino, Bárcenas, Galeote (arruinando sus vidas ya que tuvieron que dejar sus cargos políticos...), y luego posteriormente, todos han sido exculpados por la justicia y sus imputaciones archivadas. Los socialistas bramaron, los condenaban, les insultaban, los vejaban, los difamaban y pedían sus cabezas...
Ahora que el Tribunal Supremo condena por UNANIMIDAD de los 7 magistrados del tribunal a Garzón por PREVARICACIÓN, al realizar escuchas ilegales a abogados con sus clientes, delito definido por el TS como: PRÁCTICAS PROPIAS DE UN ESTADO TOTALITARIO, van esos fachas-rojos modernos y se rasgan los vestidos de la indignidad... ¿Y qué se creían esos infames? Que la justicia no les haría pagar sus delitos, felonías y maldades. Ya era hora que la justicia actuara contra toda esa canallesca.
Hoy podemos decir que los del PSOE son prevaricadores, son fanáticos y sectarios, aunque que no lo reconocen.
Esos socialistas que hoy se manifiestan en favor de un condenado por prevaricación son los mismos que miserablemente han estado condenando impunemente y por el morro a Matas, a su mujer, a sus familiares y a sus colaboradores..., antes de que se le juzgue. Con el agravante de que se ha ido difundiendo impunemente parte del sumario secreto a los medios de comunicación. Esos son los que se atribuían 100 años de honradez y no hablan de los 22 de ruina, dispendios, robos y fraudes... Esos son los de los brotes verdes, y del “PLENO EMPLEO PARA 2012”… Esos son los del GAL, de Bar Faisán y del 11-M... Esos son los de los EREs de Andalucía... Del pelotazo inmobiliario de Mercasevilla y del Caso Campeón de Pepe Blanco... Esos son los que han dejado 5 millones de parados mientras ellos se ponen pelucas, se estiran las arrugas y se gastan 1,4 millones de euros en coca y prostitutas. Esos son los que llaman a los GAYMONIOS: matrimonios.
Y entretanto Zapatero se lleva 180 millones de euros anuales de jubilación para poder contar nubes sin problemas económicos, cuando más de 500 trabajadores pierden sus viviendas en manos de los Bancos reflotados per esos progresistas de la política con dinero de los españoles... Y ahora se burlan e insultan como corruptos, a los jueces del Tribunal Supremo, un tribunal al que Garzón ha recusado a 5 de sus jueces (Juan Saavedra, Julian Sanchez, Perfecto Andrés, José Manuel Soriano y Manuel Maza). ¡Hipócritas!!!!!!!
Hoy España es un PAÍS MEJOR, porque se ha demostrado que: el fin no justifica los medios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario