NUESTRA MISIÓN

PATRIOTAS de nuestro PAÍS las ISLAS BALEARES. Y puestos a hablar de sentimientos: Balearic, is not Catalonia!

domingo, 21 de agosto de 2011

EL FRACASO DEL ODIO Y EL TRIUNFO DEL AMOR


Triunfa el amor y la cordura. Más de 2 millones de peregrinos en cuatro vientos para la jornada de la Vigilia de oración.

MADRID. Más  de 2 millones de jóvenes asistieron este domingo a 
una misa con el Papa, que les dio cita en Río de Janeiro dentro de dos años, sin abandonar el campamento al aire libre a pesar de una fuerte tormenta que perturbó la oración nocturna del sábado 
a las afueras de Madrid.


  
La multitud de peregrinos volvía a recibir a Benedicto XVI a primera hora de la mañana, bajo un tímido sol, después de pasar la noche al raso rezando y cantando en una superficie del tamaño de 48 campos de fútbol en la que algunos llevaban acampados 24 horas.
En su discurso Benedicto XVI proponía a los jóvenes un matrimonio entre “hombre y mujer” abierto al “don divino de la vida” . Este domingo, en el último acto de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), Benedicto XVI pidió a los jóvenes peregrinos llegados de más de 190 países que no sigan a Jesús “en solitario” .
“Llevad el conocimiento y el amor de Cristo por todo el mundo”.
“El quiere que seáis sus apóstoles en el siglo XXI y los mensajeros de su alegría. ¡No lo defraudéis!”, mientras los jóvenes cantaban “¡Esta es la juventud del Papa!” y “¡Benedicto, Benedicto!” .

Laicos y ateos insultan e intimidan a peregrinos en Madrid, pero su iniquidad ha quedado manifiesta ante todo el mundo.
18 agosto, 2011
Los anticatólicos se enfrentaron con los visitantes que participan de la Jornada Mundial de la Juventud y con las fuerzas de seguridad. Contrariamente a lo esperado, las pancartas eran agresiones directas contra el Papa y la Iglesia Católica. Algunas de ellas decían: “Transfobia, sexismo, homofobia, sexobia, transmaricabollo”, “Vuestro papa es nazi”, “Papa o califa, paguen impuestos”, “Niños venid, de los curas huid”, “Pártele la cara” (con una foto del Papa), “Sacad vuestro rosario de nuestros ovarios”, “Jesús y yo somos gays”. Hubo presencia masiva de colectivos homosexuales, travestidos, transexuales; uno desfiló desnudo entre lesbianas.

Con una inexplicable autorización de las autoridades, que les permitió acercarse a los peregrinos, un numeroso grupo de ateos y laicos se enfrentaron cara a cara con los jóvenes católicos que llegaron a Madrid para el encuentro con el Papa Benedicto XVI.



Cientos de miles de jóvenes peregrinos venidos de todo el mundo han escuchado el discurso de Benedicto XVI en la Plaza de Cibeles, en el que ha criticado “a aquellos que no buscan la verdad porque se creen dioses” y les ha pedido “rezar para que el mensaje de amor y esperanza tenga eco también en el corazón de los que no creen o se han alejado de la Iglesia”. "Sí, hay muchos que, creyéndose dioses, piensan no tener necesidad de más raíces ni cimientos que ellos mismos", ha advertido, al tiempo que ha dicho que hay palabras que sólo sirven para entretener, mientras que "las de Jesús llegan al corazón".

ACOSADOS POR REZAR... Y LA INDIGNIDAD DE RUBALCABA Y ELENA VALENCIANO.
El equipo de campaña del candidato socialista al 20-N se ha movilizado en las redes sociales para marcar las distancias con respecto a la postura del Gobierno ante la JMJ y, en especial, en los incidentes de los 'laicos' con los peregrinos durante la marcha 'antipapa'. Una estrategia acorde con la 'desaparición' de Alfredo Pérez Rubalcaba, que lleva tiempo cautivando el voto 'indignado', de los actos junto a Benedicto XVI.

La jefa del equipo electoral socialista, Elena Valenciano, ha repartido culpas y acusa también a los jóvenes católicos de “provocar”, al tiempo que les pide públicamente contención. Unas manifestaciones que contrastan con las oficiales de los ministros José Blanco y Ramón Jáuregui justificando la carga policial y las detenciones, “porque en democracia hay reglas”.
Valenciano, el día de la manifestación 'antipapa' en Sol, ponía un mensaje en twitter: “No estoy en Madrid, pero creo que hay mucha gente en la mani…”, y un día después, en respuesta a un seguidor que le aseguraba que los incidentes los habían provocado los peregrinos, preguntaba: “Me dicen que había banderas nazis. Es verdad??”.


Los grupos Democracia Real Ya, Movimiento 15-M o Tomalacalle multiplican sus diatribas estos días contra el Gobierno y, en especial, contra el sucesor del candidato socialista al frente de Interior, Antonio Camacho, a quien acusan de “represor” y de ordenar cargar sólo contra los “indignados”. No extraña pues que uno de los cánticos que se oían ante las cargas policiales fuera “¡Con Rubalcaba, eso no pasaba!”.

21 de agosto 2011. Ahora los degenerados del 15-M ante el monumental fracaso cosechado por su odio, intransigencia y vandalismo, se disfrazan de corderos  y celebran una asamblea (paparruchada) en la Puerta del Sol, en diálogo directo y pacífico entre laicista y jóvenes peregrinos. Y ahora piden (los que han negado todo atisbo de libertad de expresión a los peregrinos), “que todas las personas se respeten, sean de la creencia que sean”. A buenas horas mangas verdes... ¡Hipócritas!!

Se ha agotado el tiempo de condescendencia, ya no hay escusas, es la hora de arrimar el hombro y de dar la cara... O apostamos por los hijos de la luz y defendemos los valores y las raices cristianas, o nos ponemos de lado de los hijos de las tiniebles del aborto, de la eutanasia, del odio, de la nada y de la filosofía de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario