¿Será eso otra estratagema del PSOE? para parar los golpes que envían Merkel y Sarkozy para apremian a Zapatero a que haga reformas económicas para paliar el gasto público.
En primer lugar, la medida es para el año 2018 y puede que para este año España haya desaparecido como la Atlántida... Sobre todo si vuelven a ganar los sociatas, se van a pasar la Constitución y todo lo que ahora firman por donde ustedes ya saben... O no lo han hecho con la Educación, con el estatuto de Cataluña, con Bildu y el pacto antiterrorista, entre otras lindezas... Lo único claro con el PSOE, es que tenemos 5 millones de parados (más del doble que la media europea), el bono español está a casi trecientos puntos del alemán, un déficit aterrador y un Rubalcaba (el candidato del PSOE, del Faisán y del 11-M), que hace un año se reía cuando Rajoy proponía esas medidas (el 25 de junio de 2010), que hubieran supuesto un alivio para nuestra maltrecha economía.


Como colofón a ese desmadre sólo faltaban los comunistas con el Ínclito Llamazares que pide un referéndum porque dice atenta contra el estado del bienestar… Claro que eso será el de Llamazares y el de Toxo, que se va de crucero de lujo por el Báltico. Porque los 5 millones de parados que hay en España hace tiempo que dejaron el estado de bienestar, como los 300 mil autónomos que han tenido que cerrar, o como las 250 mil PIME que también han cerrado y viven de la limosna de Cáritas los que ya no perciben los 426 euros.
Por cierto los sindicatos están agazapados a espera de ver si esos recortes afectarán a los cursos (inútiles) de formación que imparten y son una suculenta tajada para llenar sus arcas ya repletas de euros. Será por si han de volver al exilio… ¡No te…!
No hay comentarios:
Publicar un comentario