El pleno del Ajuntament de Palma ha aprobado dejar sin efecto la distinción de la Medalla de Oro de la ciudad al dictador Francisco Franco, que se le concedió por un acuerdo plenario el 20 de febrero de 1946, en aplicación de la denominada Ley de Memoria Histórica.
Lo único que no le podrán quitar a Franco es que con orden, valor y disciplina gano la guerra a los Republicanos del bando comunista que querían que España fuera una República soviética bajo la carpa del Comunismo de Rusia regido por Stalin. Si lo de Franco no era bueno, visto lo visto en las Repúblicas Soviéticas, el Comunismo era mucho peor. Por consiguiente en la MENORÍA HISTÓRICA se tendrían que revisar las lacras de ese Comunismo enquistado y extirparlo de la sociedad. Ya se sabe por ejemplo que en Alemania están prohibidos los partidos: Nacional-socialistas y el Socialismo-comunista(*).
Partidos no prohibidos en España y que tienen mucho en común, sobre todo en su odio antisemita, a la Iglesia Católica, a la propiedad privada y a las libertades individuales y colectivas.
El nacionalsocialismo (nazismo) está prohibido en todo el mundo por antidemocrático, cosa que me parece bien.
El socialismo revolucionario está también en contra de la democracia y ha recurrido y recurre a métodos violentos para llegar a un gobierno o para perpetrarse en él. El resultado fue cien millones (100.000.000) de muertos entre 1917 y 1997, muertos dentro de regímenes marxistas, según "El libro negro del comunismo", obra escrita por socialistas.
¿Crees que habría que sancionar leyes en el mundo para prohibir esa ideología? ¿Por qué sí o por qué no?
*Desde 1949, sólo dos partidos alemanes fueron prohibidos: el Partido Socialista del Reich, de ideología nacionalsocialista, en 1952, y el Partido Comunista de Alemania en 1956. Todo un ejemplo a seguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario