27 de marzo 2011
1.-Apuñalan tres veces a un joven en Palma para robarle el teléfono móvil.
2.-Muere apuñalado joven ibicenco en un macrobotellón en Sevilla.
3.-Un inglés muere degollado en una pelea en Magaluf.
4.-Hallan a un hombre de 66 años de edad muerto, ha sido encontrado en en su domicilio de Palma maniatado y con varias contusiones.
Después de leer esos titulares de hoy encontrar una noticia que nos dice que:
Miles de personas salieron ayer a las calles de ochenta ciudades españolas para exigir a «todas y cada una» de las fuerzas políticas que incluyan en sus programas electorales el compromiso de «defender la vida y cortar el paso a la cultura de la muerte».
Así lo proclama el manifiesto suscrito por más de trescientas asociaciones del ámbito civil, con motivo del Día Internacional de la Vida, cuyo acto central se ha desarrollado en Madrid con la asistencia, según fuentes de los organizadores, de 160.000 personas.
Terrorismo y maltrato
Bajo el lema «Sí a la vida», los manifestantes exigieron la abolición de toda legislación permisiva del aborto y el rechazo a iniciativas que faciliten la eutanasia, la manipulación de embriones y cualquier «condescendencia» con el terrorismo y el maltrato.
SEÑORES no es decir ¡NO! es que debemos construir en positivo, para evitar que esa sociedad se desmadre más de lo que está. Hoy se asesinan perros en bolsas, se apuñala a un joven para robarle un móvil, se deja en libertad al Cuco uno de los presuntos implicados en el asesinato de Marta del Castillo por falta de legislación. ¿Qué esperamos que las cosas se arreglen por las buenas? SEÑORES la experiencia lo que dice es que todas las cosas tienden a empeorar... ¿Y qué hacemos? ¡NADA!!!!
Y somos tan necios e ignorantes que creamos que las cosas se solucionan por si solas.
Para Despertar, hay que echarle 'fuego' los que aun tenemos. Hay Esperanza aun! Pero hay que Despertar ya! Presumimos de estar vivos, pero en realidad estamos muertos, si no trabajamos PARA LA VIDA.
Hay que despertar la conciencia cívica para evitar los abusos.
Somos nosotros, los ciudadanos, los que debemos asumir la resistencia cívica activa, que no es de oposición, no es en contra de nadie, sino a favor de todos y en el marco de nuestras instituciones públicas. La Nación está quebrada por evasión in-cívica de muchos políticos, mientras los habitantes reciben los beneficios como gratificaciones cuando son derechos. Y se da la paradoja que sólo los ciudadanos son los que construyen, en solidaridad el País.
Tenemos un imperativo ético y una obligación cívica: construir ciudadanía con acciones concretas y urgentes para resistir el avance desenfrenado de la hegemonía laicista, marxista y masona, que anuncia en la suma del poder público la traición a las instituciones y al país, tal como afirma nuestra Constitución. NO ES BUENO QUE EL GOBIERNO DEFINA A SU LIBRE ALBEDRÍO LAS POLÍTICAS DEL ESTADO. El humanismo clásico es un modo de pensar libre de todo fanatismo. ... y es que un humanismo exclusivo es un humanismo inhumano, el ser egoísta.
No caeremos en la trampa de discutir sobre los medios de comunicación, cuando se intenta controlar y violentar las tertulias y los foros de opinión, los Blogs y las Webs. Y hemos de debatir y exigir la independencia de los poderes públicos, frente a las prácticas perversas y prepotentes que imponen restricciones en forma de ley contra las libertades individuales y colectivas de las personas y de las instituciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario