NUESTRA MISIÓN

PATRIOTAS de nuestro PAÍS las ISLAS BALEARES. Y puestos a hablar de sentimientos: Balearic, is not Catalonia!

viernes, 4 de marzo de 2011

¿Se puede estar en un País más absurdo, más demencial y más paranormal?

 


Antoni Riera, director del Centro de Investigación Económica ha asegurado que la forma de dar un nuevo impulso al crecimiento es acometer una apuesta decidida por la investigación, el desarrollo y la innovación. Artículo hoy en Ultima Hora.


A ver Antoni Riera: Cómo va a invertir una Empresa privada en Investigación, Desarrollo e innovación, los manoseados I+D+i, cuando el problema es que no VENDEN y nuestros universitarios que deberían ser el motor IMPULSOR de esas empresas, tienen que emigrar a Alemania. Y por qué no venden nuestras empresas, porque los ciudadanos no tienen dinero ya que la clase política les está chupando la sangre a los ciudadanos a base de impuestos, normas absurdas, restricciones y prohibiciones aberrantes. Mientras las Cajas y los Bancos tampoco tienen dinero para el sector privado, porque lo necesitáis para comprar la deuda absurda que generan el Gobierno y el Govern de turno, que:

 a) Una parte se lo gasta en empresas estatales ruinosas, que hacen competencia desleal a las privadas y son el refugio para fósiles de la política y vientres agradecidos.

 b) Otra parte para acallar a los sindicalistas y para que sigan callando y mirando a otro lado.

 c) Y otra parte para que Zapatero vaya haciendo regalos de 300 millones y barcos y aviones para los refugiados al gobierno provisional de Túnez del depuesto Ben Ali por un golpe de estado, y que tiene la población bajo toque de queda. Máxime  cuando Zapatero no tiene dinero para cubrir la reserva de petróleo que le demanda la UE, que es algo demencial después de lo que el Gobierno del PSOE se ha gastado en energía alternativa, que de entrada nos cuesta un 20% más en el recibo de la luz y no ha servido para nada.

Y entre tanto... 5 millones de parados y 300.000 familias que han perdido su vivienda por no poder pagar.

¿Se puede estar en un País más absurdo, más demencial y más paranormal?
Cómo los CIUDADANOS sigamos jugando a izquierdas y derechas y no cojamos de forma decidida 'las RIENDAS de nuestro PAÍS y de nuestra COMUNIDAD'.

¡NO NOS SALVA NADIE! Ni la señora Merkel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario