La clase política no es que sea corrupta, es que hoy está simplemente podrida, por tanto la investigación de personas individuales (que hay que castigar si delinquen), 'no resuelve el problema' ya que este es Corporativo y la corporación sigue con su sistema de prácticas corrompiendo todo lo que toca.
El problema ya no es González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Matas, Antich, derechas o izquierdas..., El problema es que entre unos y otros se han cargado algo tan sagrado como es la división de poderes, la libertad de los medios de comunicación y han involucrado a los jefes de las fuerzas de seguridad del Estado. ... Para poder perpetuarse en el tiempo e ir tiranizando al pueblo y desprestigiando y canibalizando a la oposición VIOLANDO sistemáticamente la presunción de inocencia de todos.
Hemos llegado a un punto donde: La corrupción política trasciende las personas individuales y es un problema estructural inherente a la Casta Política, dentro de la cual la corrupción es un SISTEMA de prácticas al cual todo individuo que tenga la intención de hacer una carrera política debe adaptarse porque si no lo hace, simplemente, NO ENTRA.
Hoy sólo cabe una postura drástica y quirúrgica: DESARTICULAR esas Corporaciones o castas políticas y todas la Corporaciones económicas, jurídicas, sociales, educativas, mediáticas y policiales, con las que articula sus prácticas y 'GENERAR UNA NUEVA CULTURA POLÍTICA', dado que la corrupción está instalada como parte fundamental del sistema de códigos y prácticas vigentes a la hora de hacer política.
Se trata en definitiva de una filosofía que se ha convertido en una cultura. Y eso sólo será posible erradicarla, si los CIUDADANOS tomamos responsablemente las 'RIENDAS' de nuestro PAÍS y de nuestra COMUNIDAD, desoyendo sus cantos de sirena con los que intentan seducirnos y narcotizarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario