NUESTRA MISIÓN

PATRIOTAS de nuestro PAÍS las ISLAS BALEARES. Y puestos a hablar de sentimientos: Balearic, is not Catalonia!

viernes, 28 de octubre de 2022

4. EL COLONIALISMO CAPITALISTA, EL COMUNISMO Y EL NACIONALISMO ¡ESTÁN ACABADOS!

 ¡LA AGENDA 2030 HA LLEGADO CON 50 AÑOS DE RETASO!

En Baleares, se halla en tramitación parlamentaria el proyecto de “Ley de cooperación para la transformación global” (que los cospiranoicos para abreviar (que es liar)),  la llaman ‘Ley Trans-social’… Dicen que porque tiende a la transformación (corrupción) de nuestra sociedad -y de aquellas a las que ‘ayudemos’- en otras completamente distintas: peores, claro.

Y dan su apocalíptico veredicto: “Estos nuevos planteamientos no surgen de forma casual. Existe desde hace tiempo una agenda internacional de acuerdos que encaminan las políticas institucionales hacia una nueva forma de asumir los retos globales.” “Sin duda, la hoja de ruta más clara que tenemos actualmente en este sentido es la Agenda 2030”.
Para ya hacernos ver que estamos en ante el fin del mundo con estos argumentos:  
“Se consideran agentes vinculados con la transformación global aquellos movimientos sociales ligados directamente al feminismo, al ecologismo, a la defensa de los derechos humanos, al antirracismo, los movimientos vecinales, culturales, de carácter social, los vinculados a los movimientos migratorios… Con las consiguientes coletillas denigratorias.


LA IGLESIA FUE LA PRIMERA. En acoger, en ayudar y en involucrase con asociaciones tan ejemplares como: CÁRITAS, MANOS UNIDAS... Sin contar la labor realizada en millares de Parroquias de todo el mundo y en todo el mundo. https://www.elmundo.es/promociones/native/2017/04/04/

Es por esto, todo eso que dicen los cospiranoicos no sólo es falso, es que todo esto ya fue "denunciado por la Iglesia" mucho antes que la ONU tomara cartas junto con 193 Estados Miembros de las Naciones Unidas y gran número de actores de la sociedad civil, el mundo académico y el sector privado, para establecer un proceso de negociación abierto, democrático y participativo, que resultó en la proclamación de la Agenda 2030 para el desarrollo…


Debido a que el sistema mundial y la dependencia desde 1945 hasta la década de los 70, reconocida como la “edad de oro del capitalismo”, aquí la dinámica del desarrollo estuvo caracterizado por la discusión de teorías de alcance medio, la ruptura del Estado moderno tardío y el proceso desigual de industrialización del mundo occidentalizado, a su vez, el debate entre las escuelas de pensamiento económico marxista, funcionalista, institucional y liberal estuvo identificado por cuestionar los grupos partidarios de la teoría del subdesarrollo debido a su carácter parroquialista y localista para América Latina y el Caribe.


¿Qué países no están en la Agenda 2030? Grupúsculos extremistas y cospinanoicos y países cómo: Arabia Saudí, Armenia, Benin, Birmania, Cabo Verde, Chile, Ecuador, Gambia, Irak, Kazakhstan, Corea del Norte, Corea del Sud, Laos, Macedonia, Moldavia, Nicaragua, Nigeria, Siria, Yemen, Zambia.
 

 
Es posible que ya nadie de los cospiranoicos de hoy, se acuerda de cuando en 1979 Juan Pablo II defendió vigorosamente, la universalidad de los "derechos humanos" con frases como esta: 


"DE LA DIGNIDAD DE LA NATURALEZA HUMANA BROTAN LOS DERECHOS HUMANOS, QUE SON OBJETIVAMENTE VERDADEROS, POR LO QUE SU EXISTENCIA NO DEPENDE DE LA VOLUNTAD DE LOS PODERES PÚBLICOS"

Alegando a continuación: No se puede discutir que los “Derechos Humanos” se han convertido en fuente de alguna luz, en punto de referencia y de recurso, en cierto testimonio de la justa prioridad del hombre y de la moral en medio de un mundo materialista.

https://www.unav.edu/web/instituto-cultura-y-sociedad/publicaciones/ensayos/que-aporto-juan-pablo-ii-al-derecho

  

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario