NUESTRA MISIÓN

PATRIOTAS de nuestro PAÍS las ISLAS BALEARES. Y puestos a hablar de sentimientos: Balearic, is not Catalonia!

martes, 8 de mayo de 2012

ZAPATERO HA MUERTO ¡VIVA HOLLANDE!




Ayer revisaba las propuestas que hace Hollande para según él, recuperar Francia del casi 10% de paro que sufre en la actualidad... Y así como iba ordenando esas propuestas de Hollande veía revolotear entorno a las mismas, el nocivo y ruinoso espíritu de Zapatero.

Que se dirime en la actualidad con un personaje como Hollande:

1). Somos partidarios del: DÉFICIT.

2). Somos partidarios del: AHORRO.

Puede que para un francés tomar esa decisión haya sido un arbitraje complejo por carecer de unas referencias para poder juzgar entre un antes y un después, ya que hacía 14 años que los socialistas no gobernaban en Francia.  

Para un español la cuestión es clara y zanjada, ya que hemos tenido recientemente dos presidentes socialistas que se decantaron por el DÉFICIT:

1). González (PSOE), que decía que él iba a funcionar con un déficit aterrador si fuera menester (en contraposición a la política de ahorro de Suárez), para que todos los españoles pudieran acceder a un empleo público, lo que nos condujo a un paro que rondaba los 3,5 millones de parados, equivalente a un 24% de la población activa.

2). Zapatero (PSOE), bajo el lema: "Para el PSOE el fin justifica cualquier medio en cualquier caso". La primera decisión económica- financiera que tomó Zapatero fue suprimir la Ley de Estabilidad Presupuestaria para las CCAA y los Ayuntamientos. Hoy ambas instituciones públicas están quebradas.

De nuevo Rajoy ha restablecido la Ley de Estabilidad Presupuestaria que por fuerza, por las buenas o por las malas, podrá poner fin al endeudamiento excesivo de las comunidades autónomas. Aunque precisamente las dos únicas CCAA donde el PSOE ejerce aun el poder, Vascongadas y Andalucía ya se han apresurado a decir que no acataran dicha Ley.

Si bien lo que más ha marcado nuestra terrible situación de miseria, paro y crisis, fue que para mantenerse en el poder Zapatero (PSOE) siguió inflando en 2006 la burbuja inmobiliaria hasta que ésta estalló en el 2008 con la complicidad del PSOE, los Sindicatos, el Banco de España y los medios de comunicación afines. Y eso propició que de una tacada se llevo por delante primero a las empresas y trabajadores de la construcción, luego las Inmobiliarias y ahora de rebote a toda la Banca española que financió esa fiebre del ladrillo.

LAS CONSECUENCIAS DE ESAS POLÍTICAS FANÁTICO-DELICTIVAS

Felipe González dejó a Aznar un 24% de paro, como Aznar dejó un 11% de paro a ZP y finalmente como ZP legó un 25% de paro a Rajoy. Números cantan.

POLÍTICA EXTERIOR DE ZAPATERO

En sus primeros días de gobierno Zapatero dejó plantado a los aliados de la OTAN en el servicio humanitario que se le había encomendado a España en el territorio ocupado de Irác. Zapatero ya antes, había humillado al pueblo de EE.UU. permaneciendo sentado ante el pase de la bandera de EE.UU. en el desfile militar de las Fuerzas armadas de España, un acto miserable que la administración USA no le perdonó nunca. Posteriormente, se alineó con gobiernos radicales, despóticos y revolucionarios como los de Chávez de Venezuela, Lula de Brasil (que no tarda en decantarse de Zapatero), Morales de Bolivia, los Kirchner de Argentina, los Castro de Cuba, Mohamed VI y los terroristas de Arafat, Túnez, Turquía e Irán ... dentro de la mal llamada: Alianza de Civilizaciones. Y que ahora nos apuñalan por la espalda.

LA PATATA CALIENTE CON LOS SOCIALISTA LA TIENE AHORA FRANCIA

Una muestra de la falsilla de Zapatero, utilizada por Hollande:

1). Hollande dice, que creará 65.000 puestos de profesorado, así como 150.000 puestos de funcionariado para los más jóvenes.

2). Hollande dice, que no piensa cumplir la Ley de Estabilidad presupuestaria.

3). Hollande dice, que subirá el salario mínimo.

4). Hollande dice, que reducirá la edad de jubilación de los 62 años actuales a los 60 años.

5). Hollande dice, que por tres mese congelará el precio de los carburantes.

6). Hollande le dice a Obama, que retirará las tropas de Afganistán.

7). Hollande dice, que gastará en Obras públicas... (Como Zapatero gastó en el PlanE).

8). Hollande tiene en la actualidad menos de un 10% de paro en Francia. En qué situación estará Francia cuando acabe esa legislatura dentro de cinco años... Que los franceses pregunten a los españoles por esas coincidencias, y eso que Nicolás Sarkozy les advirtió del peligro

“Actualmente, el gasto público de Francia es el 56% del Producto Interno Bruto, más alto que en Suecia. Por tanto, es un país que ya cuenta con un nivel alto de impuestos y de gasto, y Hollande quiere subir los dos”.

-La pregunta clave es si, llegado el momento, Hollande podrá aplicar lo que ha prometido.

Los mercados de bonos, que recaudan el dinero que Francia pide prestado para poder mantener su economía en marcha, ya lo están observando de cerca. Y cuando le aprieten las tuercas, también Hollande le echara la culpa a los mercados (como han hecho anteriormente Zapatero, Salgado y Rubalcaba). ¿Qué dirá cuando esos 'mercados' le suban la prima de riesgo y le bajen la clasificación?

REGLAS DEL MERCADO

Si los mercados perciben la más mínima sospecha de que el gobierno francés está dejando que el gasto se dispare, subirán las tasas de interés que cobran por prestarle dinero a Francia.
Y esto, dice Sophie Pedder, conduciría al fin de los grandes esquemas socialistas de Hollande.
“Lo que me preocupa, no es que no tenga margen de maniobra, sino que no ha preparado a sus electores para la inevitable decepción”, señala.
“¿Qué pasará cuando tenga que dirigirse a ellos y decirles, ‘lo siento, no puedo hacerlo, no tengo dinero’?. Es un gran riesgo político”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario