NUESTRA MISIÓN

PATRIOTAS de nuestro PAÍS las ISLAS BALEARES. Y puestos a hablar de sentimientos: Balearic, is not Catalonia!

viernes, 25 de mayo de 2012

LAS ESCOPETAS DEL PSOE DENUNCIAN A LOS PAJAROS DEL PP

EL VÍDEO.




EL DELITO DE.

Los estudiantes de la asamblea universitaria de la UIB que este  martes ocuparon la Conselleria de Educación han asegurado que «lo  volverían a hacer y que lo harán las veces que haga falta» hasta que  «paren» los recortes en el sector educativo, al tiempo que han  exigido la dimisión del conseller, Rafael Bosch, y de la jefa de  gabinete, Ana María Rodríguez. 

En un acto, celebrado frente a la Conselleria de Educación y al  que han asistido alrededor de noventa personas, el portavoz de la  asamblea de la UIB, Lluc Gayà, ha condenado la «agresión inadmisible»  de Rodríguez al joven Pau Mas, cuando éste se encontraba en la puerta  del despacho del conseller de Educación, adonde llegaron a entrar  unos veinte jóvenes.

Estudiantes obviáis un dato relevante: el estado de shock de Rodríguez, que la exime de toda culpa.

UNA REFLEXIÓN A CUENTA DEL ALLANAMIENTO CON LESIONES.

Los estudiantes de la asamblea universitaria de la UIB utilizan la misma jerga inmoral que utilizan los terroristas de ETA para justificar sus crímenes. Y es que esos estudiantes de la UIB, se consideran en posesión de la verdad y ellos son por tanto los garantes de la ley y de la justicia.

¿Cuántos de esos estudiantes socialistas de la UIB permitirían que unos desconocidos abrieran la puerta de sus casas y pacíficamente tomaran sus salones y manosearan sus muebles mientras  fotografían el okupamiento?.

Necios, eso que ahora queréis justificar como un acto de justicia ya lo hacían los socialistas revolucionarios en el siglo XIX.

Un claro ejemplo del marxismo socialista que impregna vuestros demenciales actos, está en la negación sistemática de todo aquello que no sean los propios socialistas. Se da en vosotros una clara y peligrosa tendencia absolutizante que quiere eliminar lo contrario. En este caso la legalidad lograda al PP en las urnas por los ciudadanos, en un acto libre y democrático, otorgándoles una mayoría más que sobrada para que gobernara esa comunidad balear. Mientras que a vosotros, los ciudadanos os han sacado democráticamente de todas las instituciones públicas por vuestros modales sectaristas, mala gestión política, social, económica y por mentir.

Tenéis un problema propio de los "tontos locos" y visionarios. Los socialistas se creen redentores de la humanidad. Basta ver como se ceban en sus necias e utópicas pretensiones contra la persona: al exigir la dimisión del conseller, Rafael Bosch, y de la jefa de  gabinete, Ana María Rodríguez. Porque no se pliegan a sus deseos y a su voluntad totalitaria.

No en vano  en el himno de la Internacional Socialista se dice: "No mas salvadores supremos, ni Cesar, ni burgués, ni Dios, pues nosotros mismos haremos nuestra propia redención"

Pero con toda vuestra soberbia y cultura la habéis c...  Ya que no habéis calculado que en un Estado de derecho como el que rige en Mallorca, las manipulaciones utópicas cuando chocan con la ley, si vosotros no controláis esa ley, lo que rige es la ley. Baleares por suerte y para vuestra desgracia no es: ni Cuba, ni China, ni Corea del Norte. Ignorando como hacéis que las leyes se aprueban en el Parlament y no en la calle como brazo armado de ciertos partidos.

Ayer la prepotencia y el fanatismo os ha traicionado y como vulgares rateros habéis vulnerado la ley allanando, asaltando y okupando los despachos de un centro público del Govern balear, utilizando la fuerza, el número y la intimidación con lesiones.

Derecho penal. Artículo 203. 2. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años, el que con violencia o intimidación entrare o se mantuviere contra la voluntad de su titular en el domicilio de una persona jurídica pública o privada, despacho profesional u oficina, o en establecimiento mercantil o local abierto al público.

Si a eso añadimos un parte clínico de lesiones físicas, psíquicas que pueden ser irreversibles y morales, contra la persona de Ana María Rodríguez, estamos ante un es un delito grave. ¡Muy grave!

Y dejaros de chorradas... Las escopetas no pueden denunciar a los pájaros.
Y os auguro que os van a dar tantos palos judiciales, que ríete de Matas, de MAM y de Iñaki Urdangarín. Y ya podéis ir buscando unos buenos abogados y un montón de dinero, para hacer frente a las demandas, reclamaciones e imputaciones que os van a caer de parte de la Abogacía del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario