NUESTRA MISIÓN

PATRIOTAS de nuestro PAÍS las ISLAS BALEARES. Y puestos a hablar de sentimientos: Balearic, is not Catalonia!

miércoles, 2 de mayo de 2012

EVO MORALES, OTRO PROTEGIDO DE ZAPATERO QUE NOS APUÑALA POR LA ESPALDA



Evo Morales otro protegido de Zapatero que como la señora Kirchner nos triciona. Otro al que Zapatero le 'condonó más de 70 millones de euros' de la deuda que tenía con España. Otro patriota rojo y justiciero, al que Zapatero llevo al Congreso para que se entrevistara con José Bono y luego al Palacio Real para que cenara con los Reyes.

Evo Morales es el mandatario boliviano que más se ha aprovechado de la magnanimidad de los socialistas del PSOE, otro mandatario anti imperialismo de EE.UU., que le convertía en la niña bonita de Zapatero. Evo Morales otro vividor a costa del 'Estado de Bienestar español' o paraíso socialista, que le ha mantenido en España a más de 250.000 bolivianos. Y gracias a esos fastos del PSOE de Zapatero y Rubalcaba, hoy España está en "QUIEBRA TOTAL".

1 de Mayo el presidente boñiviano Evo Morales, dispuso hoy la expropiación las acciones de Red Eléctrica Española (REE) en una empresa transportadora de energía en Bolivia y ordenó a las Fuerzas Armadas custodiar las instalaciones de la firma.

Y qué dicen ahora los socialistas del PSOE, Rubalcaba, Valenciano y Méndez de la UGT... ¡NADA! ¡CALLAN! ¡TRAGAN! Y nos insultan a los que no les votamos porque ello ha propiciado al PP hacer recortes quirúrgicos en el 'cáncer social, político y económico' que han creado en España.

Dónde están los del PSOE, esos que lloraban emocionados en Leganés ante Evo Morales cuando oían: Hay un dicho que dice, la historia tiende a repetir si olvidamos el pasado, a ustedes los españoles les toco emigrar a América, y ahora nos toca a nosotros los sudamericanos.., luego ..., quien sabe.., señor presidente don Evo Morales, estamos con usted!

Mientras el ex-ministro Jesús Caldera (PSOE), como un loco poseso, legalizando a sin-papeles para llenar la seguridad social de cotizadores que luego la han desmantelado, han enviado el dinero a su Bolivia y han operado a todos sus familiares a cargo de nuestra Seguridad Social, que además les daba millones de euros a través de las ONG de la señorita Leire Pajín, la señorita Bibiana Aído, de De la Vega y el señor Moratinos.

Mientras resuena la ceremonia de la Ck'oa, la bendición a la Pachamama, la Madre Tierra, ha dado comienzo el acto de bienvenida al presidente boliviano, Evo Morales, en La Cubierta de Leganés.
Entre los asistentes se encuentran el coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, y otros líderes del partido, como Francisco Frutos. Aunque el PSOE no participa en la organización, acudirá como invitado el secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG de este partido, Pedro Zerolo, otro fenómeno que se gasto todo lo que no tenía y más. 

Sólo un apunte más a la visión cosmológica del PSOE. Después de sonar el himno nacional de Bolivia el alcalde de Leganés le entregó a Morales el título de Visitante Ilustre de Leganés. La escritora Rosa Regàs (mano derecha de la ex-ministra de cultura Carmen Calvo) saludó "el proceso de cambio que está viviendo Bolivia" y aplaudió el "modelo de lucha y revolución que Bolivia representa para Latinoamérica y todo el mundo".

¿Debía se eso, una 'premonición' a la actual expropiación? ¡No! Eso fue otra parida más del PSOE.


2 comentarios:

  1. Primero Argentina, ahora Bolivia. Si es que en apenas 100 días nos han perdido completamente el el respeto.
    ¿Recuperar Gibraltar?
    ¡Ja! Con un canto en los dientes nos daremos si no nos dejamos quitar Asturias (p.ej)

    Cosas del buen hacer. Digo :)

    ResponderEliminar
  2. Indignante.
    Muy buen resumen, creo que ahora mas que nunca debemos rescatar esta 'memoria historica'.
    Tal vez esta gentuza solo pretenda apoyar a su 'gran amigo' zapatero jodiendo a los intereses españoles.
    De tomar café y poner los pies en la mesa del presidente de eeuu a esto... preferiria haber seguido siendo un 'asesino imperialista' sinceramente...

    ResponderEliminar