Rubalcaba ha criticado especialmente a Rajoy por no haber dedicado «ni un minuto de diálogo» a los sindicatos para hablar de la reforma laboral y le ha acusado de no respetar «ni en la forma ni en el fondo» el diálogo social.
http://ultimahora.es/mallorca/noticia/noticias/nacional/rubalcaba-reprocha-a-rajoy-su-silencio-ante-los-sindicatos-y-el-presidente-defiende-la-bondad-de-su-reforma.html#sf_comment_listCada día que pasa Rubalcaba da la sensación de estar más senil. Ya no se acuerda que en septiembre de 2010, esos mismos sindicatos que ahora jalea y defiende, le montaron una huelga general a el y a Zapatero, por los tímidos recortes que en materia laboral aprobaron sin llegar a un acuerdo previo con esos mismos sindicatos...
¿Ya se han olvidado los socialistas de este acontecimiento tan reciente? ¿será posible? Claro que entonces varios medios nacionales afines al PSOE llegaron a publicar artículos exigiendo la disolución de los sindicatos y el encarcelamiento de sus dirigentes, por las opíparas comidas donde las bandejas de mariscos volaban, viajes en cruceros de lujo por el Báltico, poseer y lucir en la muñeca toda la gama de relojes Rolex, organizarse vacaciones en hoteles exclusivos de super-lujo en las islas de Madeira, o por su participación en los consejos de Cajas de ahorros con sueldos de 180 mil euros anuales.
¿Qué les pasa a los socialistas? Será que como no pueden hablar en el Parlamento por su pasado reciente tan turbio, sólo pueden hacerse notar embozados y tomando las calles a "sangre y fuego".
Pregunto: se puede ser tan miserable señor Rubalcaba que ahora que los españoles le hemos echado del gobierno vaya proclamando que el PP ha emprendido un ataque feroz contra el empleo sin pactar con los sindicatos. Y se atreve a decirles eso a más de 5.300.000 parados habidos durante su mandato por dos legislaturas en el Gobierno.
Señor Rubalcaba si usted es responsable de que durante su gobierno con Zapatero, España fuera el país con más paro obrero de Europa, por delante de Lituania, Grecia, Irlanda, Hungría, Portugal..., etc. etc.
Ese descalabro nacional señor Rubalcaba no es atribuible a un problema coyuntural, de recesión mundial, o de medidas económicas equivocadas. Ese descalabro nacional, social y político, sólo puede ser debido a unas causas maléficas más retorcidas y profundas, y que hoy el señor Rajoy está en la obligación de desvelar a todos los españoles que hoy somos los damnificados de esa ignominiosa crisis económica, política y social, a la que nos ha sumido el socialismo del PSOE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario