Esa es la HUELGA POLÍTICA y ANTI-OBRERA de unos sindicatos que dicen que la reforma laboral del PP creará más paro... Si bien cabe preguntarle a esos empesebrados de la administración ¿Más paro que el creado por el PSOE con 5,3 millones de parados mientras los de UGT y CC.OO se dedicaban a hacer mimitos a Zapatero?.
Y van y dicen por el morro Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo, secretarios generales de UGT y CC OO, que nunca existieron tantos motivos como ahora para convocar una huelga general en España.
Cándido Méndez de UGT. Apunta que se manifiestan contra una ley que según él es: Chapapote laboral, antisocial, una marea negra y creara más paro.
Fernández Toxo CCOO. Dice que es una reforma que toca todas las piezas del ordenamiento laboral, y lo hace en un sentido desequilibrante, radical.
Como se ve todo argumentos de peso, como fruto de mentes preclaras que han esquilmado las arcas del Estado y chupando de los ERE que han sumido en paro y la pobreza a los trabajadores, autónomos y PYME.
El jueves disfrutaremos de una huelga que tendrá un coste de 1.000 millones de euros según el vicepresidente de la CEOE si la secundan un 30% de trabajadores, pero si fuera del 100% el coste sería de 3.000 millones de euros. ¿Se puede permitir esos lujos y esos despilfarros un país como España? ¡No! Máxime cuando ese coste lo tendremos que pagar como siempre los españoles, para que esos señores sindicalistas (aburridos, embrutecidos e irresponsables), sigan con sus millonarios privilegios, que es lo único que defienden.
Por una parte los sindicatos piden derecho a hacer huelga, pero niegan sus derechos para los trabajadores que quiera trabajar. Entre tanto los sindicatos están ensuciando las ciudades con pintadas y carteles para llamar a los trabajadores a la huelga general con nuestro dinero.
Señor Rajoy, no se puede financiar a unos sindicatos que hacen política, adulterando los resultados de las urnas y la voluntad de los españoles expresada democráticamente.
Señor Rajoy, no se le puede ir diciendo al Gobierno en sede parlamentaria: Que o retira la ley de reforma del trabajo o hay huelga general.
Señor Rajoy, no se le puede ir diciendo al Gobierno en sede parlamentaria: Que o retira la ley de reforma del trabajo o hay huelga general.
Señor Rajoy, no puede financiar por parte del Gobierno del PP, a unos sindicatos que intenta desestabilizar el Gobierno del PP. Mientras el Gobierno del PP sigue en la inopia.
Señor Rajoy, no se puede decir que los sindicatos tienen derecho a hacer una huelga general política y de conveniencia.
Señor Rajoy, por qué no habla del derecho que tienen los trabajadores de ir a trabajar el día de la huelga, para que no les descuenten esas horas de su nómina y de ese día que no cotizan a la seguridad social. Ya que con esas huelgas 'siempre pierden los más débiles'.
Más folclorica es la posición de Gays y lesbianas, se apuntan a la huelga general. La LGTB argumenta que la reforma dota al empresario de numerosas armas con las que ocultar una posible discriminación por orientación sexual o identidad de género.
Lo que opina Esperanza Aguirre sobre la Reforma Laboral
Y que hace el PSOE que es responsable de la actual crisis que asfixia a la economía, las empresas y el trabajo, y que ha dejado en España más del doble de parados que hay en la media de países de Europa..., y además sabe cuál es la situación en la que han dejado España con un déficit del 8,51% cuando afirmó por activa y pasiva que la deuda española estaba en el 6%, y el bono español (que es un bono basura) a 360 puntos del aleman. Pues así, con todo ese bagaje, irresponsablemente el PSOE de los Rubalcaba, Zapatero, Solbes, Salgado y ahora Soraya, sigue creando más incertidumbre, caos y crisis, que se traduce en paro y miseria para los trabajadores.
Quienes secundan esa huelga irracional: Los de la Zeja, Willy Toledo, Luis Tosar, Juan Diego Botto, Javier Barden y otros, que durante ocho años han callado cuando 5,3 millones de trabajadores, se iban al paro, cerraban 300 mil autónomos y quebraban 250 mil PYME. Y todo porque el PSOE se endeudada y endeudaba los bancos con deuda pública para subvencionar el Plan E, las renovables, el coche eléctrico, la bombilla china, los Sindicalistas, los Nacionalistas excluyentes, los Titiriteros, Los homoxeuales y lesbianas de África y América, la Patronal, las Inmobiliarias, los Concesionarios de coches, las Constructoras y reflotaba a su vez a Cajas y Bancos.
Claro que eso último no es relevante para los de CCOO, UGT y PSOE.
Claro que eso último no es relevante para los de CCOO, UGT y PSOE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario