CON LA EXCULPACIÓN DE CAMPS Y EL JUICIO DEL PALMA ARENA, CONCLUYEN OCHO AÑOS DE INTRIGAS, POLITIZACIÓN JUDICIAL, CORRUPTELAS Y PREVARICACIONES DEL PSOE.
Esos son los últimos coletazos de la era de Zapatero, Conde-Pumpido, Bermejo y Garzón. Donde tanto los socialistas del PSOE como los del PSIB, se han pasado la mitad del tiempo inculpando a los del PP ya sea con el Gürtel, ya sea con el Palma Arena...
Mientras esos inútiles del socialismo REAL gastaban su tiempo politizando la justicia, han ignorado que más de cinco millones de españoles se quedaban sin trabajo, 500 mil trabajadores perdían su vivienda, 350 mil autónomos cesaban en sus negocios y 300 mil PYME suspendían actividad por falta de cobros de la administración socialista, o porque los bancos cerraban los créditos ya que estaban encelados comprando deuda del Estado, que a su vez se destinaba para reflotar a esos bancos, a sindicatos, patronal, perro-flautas, nacionalismos excluyentes y las ONG de Pajín, Bibiana, Moratinos, De la Vega... O jugando a nuevos ricos condonando deudas a Argentina, Brasil, Bolivia, Cuba y otros países… Y a la vez subvencionado en plan millonario a grupos afines al PSOE entre los que han figurado los de comediantes de la CEJA, SGAES y otros como Aimaiur que ingresó casi 150.000 euros en subvenciones por los 19 días que estuvo en el Congreso, en el año 2011, en concepto de "gastos de funcionamiento ordinario" de las fuerzas políticas.
Y del resto surrealista del tiempo en que ha gobernado esa banda de inútiles, se han dedicado a lo mejor que sabe hacer el socialismo que consiste en saquear y endeudar las arcas del Estado y de las Comunidades Autónomas, permitiendo todo tipo de gastos y tropelías a unos presidentes autonómicos y alcaldes que han enloquecido pugnando superar en fantasmadas y despilfarros a las demás comunidades o ayuntamientos, al suprimir sin más la ley de que controlaba el gasto, y permitir simultáneamente que el Banco de España no exigiera contrapartidas a los créditos de los bancos y de las cajas.
Una buena prueba del maquiavélico desgobierno socialista la tenemos con la red mafiosa de empresas estatales creadas para colocar y pagar afiliados, y otros grupo de empresas que se repartían las infraestructuras y las obras públicas, como se está ahora investigando con el caso 'Campeón', que tiene un Pepe Blanco que ha pasado ser un carroñero y hostigador de peperos, a IMPUTADO. A lo que cabe añadir los ERE de Andalucía y el pelotazo inmobiliario de Mercasevilla. Y un sinfín de tramas que cuando vean la luz, acabaran desmitificando los famosos 100 años de honradez, por veintitantos de paro, crisis, miseria, hambre y mentiras.
Lo Peor es que sin comerlo ni beberlo, ahora los trabajadores pagamos con subidas de impuestos y de IRPF las mentiras del PSOE, que juraba en boca de Rubalcaba, Salgado y Zapatero, que habían rebajado la deuda del Estado del 9% al 6%, cuando en la realidad la han dejado impunemente en un 8,2%... Y van encima los empesebrados de ese socialismo trasnochado insultando a todos los que les hemos retirado el voto en las urnas…
No hay comentarios:
Publicar un comentario