En marzo de 2010 podemos leer en la prensa: Washington y Bruselas intervienen la economía española. Zapatero dice que tomará medidas para reducir el déficit español. Y ahora comprobamos estupefactos que de nuevo el PSOE ha estado -mintiendo por la cara-, a todos los españoles diciendo que estaba realizando ajustes para bajar el déficit del 9% al 6%, pero en realidad Zapatero sólo bajó el sueldo a los funcionarios, congeló las pensiones a los jubilados, redujo las prestaciones a la dependencia, alargó 2 años la vida laboral, paso de 15 a 25 los años para computar el cobro de las pensiones y subió el IVA 2 puntos. Todas ellas medidas contra los trabajadores, las PYME y los autónomos. Con lo que se paso de una deuda del 9% a una deuda al día de hoy del 8% dos puntos por encima de lo comprometido con Bruselas, que equivale a la nada despreciable cifra de 20.000 millones de euros más de deuda.
Y es demencial pensar que esos irresponsables del gobierno socialista del PSOE han estado mintiendo y vendiendo hasta hoy, que habían cumplido el plan marcado por Bruselas, por el FMI y el Banco Mundial y es totalmente falso. Será por eso que se reía Elena Salgado cuando el nuevo ministro Luis de Guindos le dijo "que le había tocado bailar con la más fea".
Mientras el inmaduro Rubalcaba tacha esas medidas tomadas por el PP (que el no supo acometer) de: "injustas e ineficaces". Y yo pregunto. Ante esos hechos flagrantes de prevaricación del PSOE: qué cabe hacer, ó qué medidas ejemplarizantes deberían tomarse, para castigar a esos gobernantes que nos han sumido en la pobreza y nos han arruinado. En Islandia la JUSTICIA ha sentado en el banquillo al gobierno que los arruinó. ¿Por qué en España no se puede hacer lo mismo?
Aclarando este ajuste del Gobierno, cabe decir que las medidas “extraordinarias” que se ha visto obligado a tomadas hoy el gobierno del PP son equilibradas y firmes, pero no sangran a los trabajadores, porque que ‘no’ son unas medidas liberales y más bien son conservadoras, ya que el Gobierno mantiene la subida de las pensiones, congela la tarifa de la luz, prorroga la ayuda social y recorta en lo superfluo que son las subvenciones a partidos, patronal y sindicatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario