NUESTRA MISIÓN

PATRIOTAS de nuestro PAÍS las ISLAS BALEARES. Y puestos a hablar de sentimientos: Balearic, is not Catalonia!

viernes, 2 de septiembre de 2011

LA GRAN CACERÍA ILEGAL DEL PSOE

PERPETRADA POR: BERMEJO, GARZÓN Y JUAN ANTONIO GONZÁLEZ, COMISARIO GENERAL DE LA POLICÍA JUDICIAL.


 LOS RESULTADOS A TANTA INIQUIDAD

La juez no halla indicios suficientes para imputar cohecho a los acusados de Can Domenge.

La juez instructora del 'caso Can Domenge' notificó ayer un auto en el cuál acuerda no incluir el delito de cohecho en la causa que en los últimos cuatro años ha investigado la compraventa de ese solar palmesano, decisión que justifica al no hallar «indicios bastantes» para «imputar a personas concretas el pago y recepción de dádiva en relación a la enajenación de la finca de Can Domenge», señala la resolución.
La magistrada María del Carmen González, los fiscales anticorrupción Juan Carrau y Pedro Horrach, y la Policía Nacional investigaron desde el pasado mes de marzo la comisión de un posible delito de cohecho, ya que, según una denuncia anónima, los propietarios de Sacresa, empresa adjudicataria de Can Domenge, habían transportado en su yate bolsas de plásticos llenas de dinero para repartir entre varios políticos que participaron en la confección de las bases del concurso público de enajenación del solar.
Tras interrogar al capitán del yate «Cap de Quers' de los Sanahuja, José M. Baldor, a los marineros, a diversos imputados, y después de que una comisión judicial se desplazara a Galicia en la práctica de nuevas diligencias, la jueza llega a la conclusión de que no se puede imputar a los acusados el delito de cohecho.
Todo ello, «al no poder concretarse con certeza la entrega de dinero y al haber sido imposible identificar a los supuestos receptores de dinero», señala la juez.

El juez Pedreira archiva la causa contra el ex tesorero del PP, Luis Bárcenas.
El juez que instruye el 'caso Gürtel' en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Antonio Pedreira, ha acordado este jueves el sobreseimiento provisional de la causa respecto al extesorero nacional del PP y exsenador Luis Bárcenas y el exconcejal del PP en Estepona Ricardo Galeote.
Bárcenas «No tenía competencia».
Pedreira especifica en el auto que Bárcenas era gerente del PP, con «facultades limitadas y no tenía, en principio, competencia ni capacidad de vincular ni influir en personas que pudieran realizar las adjudicaciones o contratos públicos».
El magistrado recalca que el ex senador ha acreditado tanto ante el Tribunal Supremo (TS) como ante el TSJM el pago por su parte de los viajes contratados con la mercantil Pasadena Viajes y otras agencias del Grupo Correa, una cuestión de la que se le acusaba por parte de la Fiscalía Anticorrupción. «No existe prueba de que tales pagos hayan sido abonados por el propio Grupo Correa», asevera Pedreira. 

El fiscal del caso IBATUR no ve ahora indicios de delito.
La Fiscalía Anticorrupción no ha hallado indicios de la comisión de delito alguno en el exconseller d'Economia i Hisenda y presidente del cercle d'Economia Alexandre Forcades en la pieza separada del 'caso Ibatur' en la que se investigan numerosos contratos fraccionados en partidas inferiores a 12.000 euros.
El fiscal ha informado al juez instructor de la causa, Juan Ignacio Lope Sola, en esos términos, y la desimputación de Forcades será oficial en los próximos días.
La decisión del Ministerio Público también afecta a otros empresarios imputados en la causa, que ha revelado la existencia de un continuo fraccionamiento de contratos entre el Ibatur y varios de sus proveedores para que pudieran ser adjudicados de forma directa. 

Lo único que es evidente.
Lo que está claro es que una parte el PSOE se ha dedicado con la complicidad de Zapatero y Conde Pumpido a imputar a todos los miembros que han podido del PP para desorientar a la ciudadanía, dar carnaza a los medios de comunicación (TV. Prensa y radio) con todo tipo de circo mediático, y a la vez maniatar al PP con un aluvión de descalificaciones y vejaciones. Mientras ellos (los del PSOE y sus socios),  impunemente saqueaban el Estado con todo tipo de despilfarros (Plan E, ERE de Andalucía, ONG de dudosa procedencia, empresas fantasmas para pagar favores…, etc., etc.), contando con ayuda de los nacionalistas, sin importarles la destrucción de la Nación, la pérdida del empleo, la economía y la convivencia ciudadana. Abriendo con indecencia heridas del pasado y subvencionando a grupos de radicales de izquierdas y de perro-flautas, para destruir la convivencia pacífica, alterar el orden y crear incertidumbre y terror al ciudadano. Todo ello dirigido hábilmente por la mano invisible de Rubalcaba.

¿Y ahora quién restituirá el honor y el derecho constitucional a la presunción de inocencia de esas personas 'imputadas' que han sido vilmente vejadas, humilladas, obligadas a dejar sus cargos y empleos por todo tipo de presiones personales, familiares y mediáticas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario