NUESTRA MISIÓN

PATRIOTAS de nuestro PAÍS las ISLAS BALEARES. Y puestos a hablar de sentimientos: Balearic, is not Catalonia!

viernes, 2 de septiembre de 2011

LAS MENTIRAS PROGRESISTAS SOBRE EDUCACIÓN




En un foro de UH se dice: La pena es que el PSOE por cobardía y el PP porque está en su programa, se dedican a desmantelar, tanto en dotaciones materiales como humanas, las escuelas públicas, y como contrapartida las escuelas privadas concertadas, que no son más que empresas que obtienen beneficios a costa de nuestros impuestos.

Por favor DEJAROS DE MENTIRAS. La escuela pública es el tipo de escuela que hay en USA. También en Italia y otros países... La diferencia radical con España, es que las escuelas públicas en estos países no están politizadas y en España sí. Nacionalismos y filosofías marxistas (propias de Cuba y Venezuela) la han destruido. Y los padres que saben que se juegan mucho con la educación de sus hijos (la Constitución ampara el derecho de los padres a educar a sus hijos), prefieren colegios con un ideario más acorde con los tiempos y su concepción de la vida.

Después está la parte material, ya que sin los conciertos no hay suficientes escuelas públicas PARA ESCOLARIZAR A TODOS LOS ALUMNOS, ni dinero para hacerlas y sustentarlas, porque como bien se ha dicho cuestan al Estado el doble que las concertadas. También es verdad que la escuela pública no puede rechazar a ningún alumno y eso hace que en algunas aulas el nivel sea muy bajo. Si a ello añadimos las directrices políticas de favorecer la mediocridad y la indolencia, el resultado en el alumno es catastrófico deprimente y desalentador. Pero eso es lo que hay…

Espero que la crisis haya hecho abrir los ojos a muchos que se habían creído que el Estado es "el cuerno de la abundancia" y se empiece a valorar el esfuerzo personal, la iniciativa, la laboriosidad, el sacrificio… En definitiva: LOS VALORES.

Valores que como hemos visto en Madrid durante las jornadas del JMJ, no están entre los manifestantes ateos, los excluyentes, los laicistas, los perro-flautas y los intolerantes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario