NUESTRA MISIÓN

PATRIOTAS de nuestro PAÍS las ISLAS BALEARES. Y puestos a hablar de sentimientos: Balearic, is not Catalonia!

domingo, 9 de enero de 2011

ZAPATERO NO NOS MATA, PERO NOS ASFIXIA.



Los cristianos egipcios celebraron ayer la Navidad copta, tras festejar anoche su Nochebuena que transcurrió sin incidentes, a pesar de los temores desatados por el atentado de la semana pasada contra una iglesia que dejó 23 muertos.
Nuestro Gobierno del PSOE reivindica a esos intolerantes Islamistas ante la UE, exige para ellos un trato preferencial y además Zapatero proclama conjuntamente con los gobiernos de Turquía e Irán..., la mal llamada Alianza de Civilizaciones, porque no hay reciprocidad. El Gobierno español les da trato preferente en los colegios, suprime los crucifijos (un símbolo cultural y religioso de la cristiandad, entroncado en las raíces de Europa), para no herir a los islamistas.
Los islamistas pueden con toda libertad celebrar sus actos religiosos, construir sus mezquitas en suelo y locales públicos cedidos por los ayuntamientos y censurar un local en territorio español, porque les pusieron (hace años), el nombre de la Meca.
Si bien el día de Noche Buena un kamikaze dejó 21 muertos y 79 heridos frente a una iglesia copta de Alejandría (norte), dos meses después de las amenazas de Al Qaeda contra la comunidad cristiana egipcia.

Está clara la política de Zapatero de degradar, humillar y vejar a la Iglesia y a los católicos, basta constatar su desprecio ante la última visita del Papa, que contrasta con el recibimiento dado al vicepresidente chino y segundo del Gobierno de Pekín, Li Keqiang, para el que todo han sido elogios y parabienes.
China un país gobernada por los socialistas-comunistas, donde no hay libertades ni respeto por los Derechos Humanos. Responsables de la matanza de la plaza de Tiananmen que acabó con el levantamiento popular a favor de la democracia. Unas autoridades chinas que hace unos días, han reaccionado negativamente a la concesión del Premio Nobel de la Paz al activista por la democracia Liu Xiaobo. Un gobierno socialista que hace pagar a los que van a ser ejecutados, la bala con la que los van a matar.

Esa es la ruta marcada por Zapatero y el socialismo español. Otra falsedad de nuestro presidente que dijo que su política miraría a Europa y si la ha mirado, ha sido para despreciarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario