NUESTRA MISIÓN

PATRIOTAS de nuestro PAÍS las ISLAS BALEARES. Y puestos a hablar de sentimientos: Balearic, is not Catalonia!

lunes, 3 de enero de 2011

HOY LAS FAMILIAS MUESTRAN SU VIGOR



Abuelos, padres, jóvenes y niños se han reunido hoy en la Misa de las Familias en la madrileña Plaza de Colón para mostrar la fuerza de la «familia tradicional» frente a los «ataques» del Gobierno.
Durante la celebración, organizada por la Archidiócesis de Madrid con el lema «La familia cristiana. Esperanza para Europa», se han exhibido banderas de España, de distintas comunidades autónomas y de otros países europeos como Portugal, Francia, Reino Unido, Polonia o Italia.
En una jornada fría y soleada, muchos de los asistentes llevaban pañuelos conmemorativos de esta jornada y algunos estaban pertrechados con sillas plegables o paraguas para protegerse del sol.
En un mensaje que ha dirigido desde Roma a los asistentes, el Papa Benedicto XVI ha instado a las familias a ser «auténticos santuarios de fidelidad, respeto y comprensión» y las ha alentado a vivir con renovado entusiasmo la vocación cristina en el seno del hogar, «como genuinos servidores del amor que acoge, acompaña y defiende la vida».
Hoy para cualquier persona, es una suerte tener una familia y eso, a pesar de las miserias personales que todos tenemos. La familia es el mejor soporte afectivo, formativo, educativo, económico y social con que contamos los ciudadanos de este país de frustración, miseria y odio llamado España. 
Motivado en gran parte por ese totalitarismo marxista y laicista imperante, que destilan algunos frustrados y las normativas de un gobierno cuyo líder debe vivir en circunstancias familiares extrañas y alucinantes, por la política que orquesta desde el gobierno.
Hoy no obstante, debemos comprender y disculpar a tanto paria resentido, huérfano, sin genealogía, sin el calor de una familia, sin el cariño de unos padres y esposos, y sin el apoyo y afecto de unos hermanos. Nunca podremos los hijos agradecer a nuestros padres y a sus padres, todo lo que han hecho por nosotros y siguen haciendo en la actualidad.

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

P/D.  La familia, según la Declaración Universal de los Derechos Humanos, es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario