Con este presupuesto el Govern de Antich dice que va a cumplir los proyectos enmarcados dentro del plan de marketing turístico. Pero no dicen en qué consiste ese plan de marketing, porque dado el estado del sector turístico actual, sólo es viable un plan de marketing de rescate y reflotamiento, algo imposible dadas las nulas capacidades de los actuales gestores.
No podemos perder de vista, que entre Zapatero y Antich con su dolosa actuación política, han arruinado el país más próspero de Europa (de cada tres empleos que se creaban en Europa, dos se creaban en España) y Baleares la comunidad más rica de España con una de las rentas más altas de Europa.
Y hoy esos pésimos gestores siguen dilapidando el dinero que no tienen, empeñando más y más a unos ciudadanos que tenemos como horizonte más próximo el ir a comer a los comedores de Cáritas (mientras queden católicos, que es otra historia). ... Por favor que alguien diga ¡Basta! Barceló no has reestructurado nada, os habéis pasado tres años auditando facturas para inculpar a los del PP, atacando e insultando a los hoteleros y denigrando toda la industria turística (ahora con la ley del tabaco).
Las Baleares se han convertido durante vuestro gobierno en una 'cloaca' y de ser el primer destino turístico de España a ser un destino de relleno, con un diferencial del 23% respecto a Canarias que se supone sufre también la crisis.
Si eso no es suficiente para que un juez los meta a todos de patitas en la cárcel ¿qué hay que hacer en este país para que la justicia defienda a los ciudadanos?
¿Hasta dónde pueden esos políticos seguir impunemente dilapidando nuestra economía, nuestro patrimonio y nuestro futuro?
¿Hasta dónde pueden esos políticos seguir impunemente dilapidando nuestra economía, nuestro patrimonio y nuestro futuro?
Acaso no saben que: más gasto= más déficit, más endeudamiento, más pobreza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario