NUESTRA MISIÓN

PATRIOTAS de nuestro PAÍS las ISLAS BALEARES. Y puestos a hablar de sentimientos: Balearic, is not Catalonia!

viernes, 12 de noviembre de 2010

VAMOS DE FANTASMADA EN FANTASMADA

Ese es el mayor fiasco de la absurda idea de la 'Alianza de Civilizaciones' que durante siete años nos ha vendido Zapatero y su socio Mahmud Ahmadineyad. Bien, por el rojo justiciero y feminista, ahora él que llamaba asesino a Aznar (por el envío de tropas en misión de paz a Iraq), porque no había una resolución de la ONU para invadir Iraq (que yo no justifico), aunque  luego la hubo, cuando los beneficiarios del petróleo Francia y Rusia cedieron. Pero para entonces el sibilino Zapatero alertado por Moratinos ya había espantado de la zona dejando a los demás países con el cu... al aire y dejando sólo a la fragata Bazán para dirigir los misiles que disparaban los portaaviones USA contra las ciudades costeras de Iraq).
Ahora va Zapatero y hace lo mismo que Aznar pero peor todavía, porque el Sahara ha sido un  'protectorado español' al que tanto él, como Felipe González habían prometido ayudar para que se realizara un referéndum mandado expresamente por la ONU para su autodeterminación como pueblo. No sólo no les han ayudado sino que ahora venden armas a Marruecos para sus gestas bélicas y callan ante un genocidio que no ha sido ni expuesto ni aprobado por la ONU, sino que ha sido una decisión unilateral tomada por Marruecos.
Y sólo cuando Argelia se cabrea por semejante felonía y canallada del Gobierno español que preside el socialista Zapatero, tras amenazar con subirnos el GAS un 30%, Zapatero que callaba y miraba a otro lado después de haber enviando (para despistar) a su flamante ministra de Exteriores la señorita Trini, a una misiones tan relevantes en América Latina como es: regalarle un 'jamón' y 300.000.000 millones de euros a Evo Morales para que se recupere de la operación de rodilla.
Al verse Zapatero ahora asfixiado recula y de forma impropia tiene que recurrir a Morainos (ex de Exteriores), al que hace unos días había destituido, para que se arrodille delante del ministro de Exteriores argelino Murad Medelci, para que no nos castiguen con la subida del GAS que ese país nos suministra.
¿Por qué no ha recurrido a Rubalcaba?
¿Será porque Rubalcaba se había comprometido hace un mes con los marroquíes?.
Simplemente expongo los hechos, ahora el que tenga dos dedos de frente que juzgue el tipo de gobierno que tenemos y de que calaña está hecho Zapatero. ¿Será por eso que huyó a Afganistán como alma que se lleva el diablo, ante la presencia del Papa en España?

No hay comentarios:

Publicar un comentario