Vaya panda de 'listillos' los progresistas del tópico y del mote, ya que todos como si fueran uno dice las mismas idioteces criticando a la Iglesia y al Papa, pero ninguno de ellos habla de los voluntariados de la Iglesia en los comedores de Cáritas que dan de comer a 800.000 personas y que funcionan gracias a muchos católicos que colaboran, mientras los progresistas y socialistas responsables de la actual hecatombe, se dedican vejar a las personas de buena voluntad ¡Hipócritas!
Pederastia gritan otros insensatos, acaso la Iglesia no es la única institución que ha pedido perdón por esos individuos infiltrados. Y por qué esos que critican la Iglesia luego callan como muertos ante el genocidio de más de 120.000 mil asesinatos anuales de abortos en aras de la libertad sexual, esos mismos 'progres y socialistas' que callan cuando se sedan a personas mayores para matarlos, cuándo se sedan a personas enfermas para que no creen gasto y cuándo se sedan a los parias y depresivos que ven que la vida no es sólo jo... y triunfar, e intentan con esa práctica suicida acortar su soledad y fracaso humano.
Acaso no se encuentran la libertad y democracia sólo en lo que ha sido la franja de la Cristiandad. Acaso el resto del mundo no es un polvorín donde no hay ni democracia, ni libertad, ni derechos humanos. Hay tarados que hablan de la época inquisidora por la que la Iglesia ha pedido perdón, pero no cuentan que era la justicia que aplicaban los reyes y señores feudales de la época. Y sobre todo, todos esos listos se cuidan muy mucho de hacer alguna referencia a que un socialista llamado Stalin asesino a 60.000.000 millones de rusos en aras del 'COMUNISMO SOCIALISTA' y que otro llamado Hitler 'NACIONAL-SOCIALISTA' asesino a 6.000.000 millones de judíos en aras de la supremacía de la raza aria.
Otros fenómenos hablan de hechos, pues tienen uno donde demostrar que no son unos parásitos, y es prestando servicios en los comedores de Cáritas donde faltan hoy voluntarios y el dinero que niega el Gobierno de Zapatero para socorrer a los que pasan hambre. Están también los centros de acogida de marginados y emigrantes donde ninguno de esos 'inquisidores progresistas y socialistas' acude a prestar su tiempo, su servicio y su dinero. Menos lobos caperucitos y caperucitas rojas..., que no se os ve el pelo a la hora de dar la cara y sólo defendéis vuestra posición de apecebrados detrás de ese socialismo laicista, inhumano y defensor de la filosofía de la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario