NUESTRA MISIÓN

PATRIOTAS de nuestro PAÍS las ISLAS BALEARES. Y puestos a hablar de sentimientos: Balearic, is not Catalonia!

domingo, 24 de marzo de 2013

LOS ERE DE ANDALUCÍA EL MAYOR ESCÁNDALO DE ESPAÑA



La juez Mercedes Alaya ha decretado hoy prisión para cuatro personas acusadas en la última fase de la investigación sobre los ERE falsos, aunque dos de ellos pueden eludirla con fianza de 50.000 euros, con lo que se elevan a siete los encarcelados de los 22 imputados en varias provincias españolas.

Después de más de 24 horas encerrada en la sede de su juzgado, Alaya ha dictado a partir de las 15.30 horas auto de prisión contra los últimos cuatro acusados: Eduardo Pascual y María Vaqué, directivos de la aseguradora Vitalia con sede en Barcelona; Ismael Sierra, cuñado del mediador en los ERE Juan Lanzas -encarcelado el viernes- y Eduardo Leal del Real, administrador de dos empresas presuntamente utilizadas como pantalla para introducir en el mercado financiero las sobrecomisiones que cobraban. 

Y encima van los morrudos que votan el PSOE y siguen dando soporte al chivato de Rubalcaba y a los pringado de Giñan & Chaves.

Claro que los desfalcos del PSOE no nos sorprenden después de los pelotazos de los hermanos de Guerra, Roldán, la cúpula de Interior de Barrionuevo y Vera, o la financiación ilegal con FILESA y otras empresas afines, en fin, no nos viene de nuevo... Pero que ahora los pringaditos sean también los sindicalistas de la UGT y de CCOO a los que la juez Ayala les atribuye el cobro al menos de 4,5 millones de euros en comisiones de los ERE de Andalucía, es para cerrar esos dos chiringuitos de sindicatos conseguidores y llevarlos a todos con Juan Lanzas, que ya ha ingresado en prisión. 

!Basta ya! Señores del PP, que esos sindi-caros de viajes-Toxo y relojes-Méndez, sigan siendo subvencionados por el gobierno del PP y sigan manteniendo a sus liberados, gracias a las empresas públicas a las que están arruinando día tras día y huelga tras huelga, para que luego paguemos sus estropicios marxistas los ciudadanos con más IVA, con más IRPF y con más impuestos sobre la energía y los medicamentos.

Esos sindicatos, son los mismos que montan huelgas generales que cuestan mil millones de euros al Estado que sólo sirven para 'defender sus prebendas y estado de bienestar'. Y encima tienen la desfachatez de obligar por la fuerza a que cierran las tiendas los comerciantes que se ven obligados (por falta de créditos), a empeñar su patrimonio para poder sacar su negocio adelante, unos sindicatos que se aprovechan de los cierres de las PYME porque chupan de los ERE de los despidos y encima se llevan o hurtan el dinero de los parados.

Mientras el ministro Montoro (PP) monta a bombo y platillo un coladero oficial con las amnistías fiscales, para así cubrir los delitos de evasión de dinero a todos los chorizos que pululan por España y se que a su vez se lo gastan: invirtiendo en América-latina o países del Este. Luego desde sus partidos reclaman y exigen a los empresarios españoles que inviertan en España.

Y como colmo de la desfachatez tenemos que oír a un señor Griñan (PSOE), que siendo consejero de hacienda en Andalucía no se enteraba (dice), de que 1.200 millones de euros, se esfumaban de las cuentas de la Junta de Andalucía y que su director de Trabajo Francisco Javier Guerrero, se gastó en drogas y fiestas más de 900.000 euros.

Y esos fachas-rojos son los que dicen cuando se les acusa que no vale el tú más, cuando esos miserables con fotocopias y cacerías de condenados por prevaricación, se montan escándalos como los trajes de Camps (exculpado) que ascendían a 6.000 euros, el del caso Bárcenas que no ha sido juzgado y que no sabe por lo que se le imputa (los 32 millones que tenía en Suiza los ha amnistiado), o el jaguar del ex marido de la ministra Ana Mato (cañón de confeti incluido) al que se le asocia al caso Gürtel promovido por Bermejo y Garzón para tapar las vergüenzas de PSOE.

Todo ello  auspiciado por un sistema judicial y policial controlado por los partidos políticos, que se ensaña con los débiles que no pueden pagar sus viviendas y encima los estafan con las preferentes para que los bancos y cajas saneen sus podredumbres. Y un mísero PP que con mayoría absoluta en el Congreso y el Senado, prevarica y se hace cómplice de todos esos desmanes, pasando las deudas de la "CORRUPCIÓN POLÍTICA" a los asalariados, a los funcionarios, a los autónomos, a los jubilados y a los dependientes.

P/D. Que coste que todos los "casos de corrupción" son deleznables y por ello hay que investigarlos, pero eso del PSOE es -un montaje de mafia siciliana-, ya que se han descubierto conexiones con el caso Pretoria (que Garzón guardaba en el cajón hasta que vino el juez Ruz), que involucra a la familia de Pujol (CiU), a Motilla (PSC) y a Pepe Blanco (PSOE), también imputado por el caso Campeón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario