NUESTRA MISIÓN

PATRIOTAS de nuestro PAÍS las ISLAS BALEARES. Y puestos a hablar de sentimientos: Balearic, is not Catalonia!

martes, 24 de julio de 2012

MARIANO ¡NO TE RAJES!! ESAS NO SON LAS REBAJAS QUE ESPERA EL MERCADO.


LA PRIMA DE RIESGO DE ESPAÑA SUPERA POR PRIMERA VEZ LOS 635 PUNTOS BÁSICOS. LA RENTABILIDAD DEL BONO ESTÁ POR ENCIMA DEL 7,55%.

Ha llegado la hora de la verdad para el PP, ahora es cuando vamos a ver si nuestro presidente Rajoy sólo sabe ser cruel con los parados, con los jubilados, con los funcionarios, con los dependientes... O demostrará que lo que le importa al PP, es sacar a España del pozo de la miseria en que la ha sumido el PSOE de Zapatero, Rubalcaba, Solbes y Elena Salgado..., en vez de jugar al despiste con los "Mercados", como hizo durante tres años el necio Zapatero.

Mariano, los españoles que te hemos otorgado una mayoría parlamentaria y que hemos soportado estoicamente tus recortes en prestaciones a la Seguridad Social, hemos soportado recortes en Educación, hemos soportado recortes a la Dependencia, hemos soportado recortes en Sanidad, hemos soportado recortes a los sueldos de los funcionarios, parados y jubilados..., así como las brutales subidas del IRPF, subidas del IVA, subidas de los carburantes etc., (todo gracias a las nefastas políticas socialistas del PSOE, que en siete años triplicaron la deuda española que en su día había dejado Aznar y que nos está hoy arruinado), esperamos ansiosos que te apliquesel cuento de los recortes, esos mismos recortes que con tanta saña nos has aplicado a todos nosotros.

TENEMOS UNA DEUDA PÚBLICA ESTRUCTURAL INASUMIBLE, que los socialistas Zapatero y Rubalcaba fomentaron con las primera medida económica que tomaron al acceder al gobierno de la nación, y que consistió en suprimir la 'ley de Aznar' que impedía el endeudamiento a las Comunidades autónomas, a continuación los socialistas aprobaron la ley de extranjería o ley Caldera, que permitía papeles (gratis), para más de 1.5 millones de emigrantes, proeza criticada duramente por la UE, luego vino la ley de reagrupamiento familiar, para los recién legalizados, lo que hizo que llegaran a España de forma oficial más de 3.5 millones familiares (esposas, hijos, hermanos padres, primos...), lo cual colapso de entrada: la Seguridad social, las escuelas públicas, las guarderías, las ayudas a la familia... Y por último, ya que los colectivos de emigrantes han sido los que en primer lugar se vieron afectados por la crisis, han sido también los primeros que han arrasado con gran parte de las prestaciones al desempleo (muchos cobrando de golpe todo el paro para irse a su país y gastarse allá nuestro dinero o emprendiendo allá empresas y generando puestos de trabajo), dejando aquí las arcas del Estado casi vacías ante la pasiva actitud del PSOE, que ha sido quien lo ha fomentado ese 'plan retorno'.

A todas esas incoherencias, hay que añadir desastres tales, como las elucubraciones de Miguel Sebastián que estimularon la mente de un lunático Zapatero, para que se tirara de cabeza con las 'renovables', el 'cochecito eléctrico', el Plan E, la 'bombilla' china, o triplicar el número de viviendas que construyó Aznar en un año, bajando la provisiones del riesgo bancario (para que diera más créditos a la vivienda) y que ahora hay que rescatar por una deuda que asciende a 1,8 billones de euros. El billón corresponde a la deuda privada, los bancos y las grandes empresas que se han financiado alocadamente, el 0,8 (800.000 millones) corresponde a la deuda pública (de lo que es responsabilidad de MAFO, que ahora tira balones fuera)..., y toda una serie de maldades e idioteces como: la Tierra pertenece al viento, que se le ocurrirían sobre la marcha a ese líder iluminado del PSOE, que contaba con ministras de cupo como las ínclitas: Leire Pajín, Bibiana Aído, Trinidad Jiménez, De la Vega, Carmen Calvo, Elena Salgado... Que no se caracterizaron por su inteligencia.

Como remate final, la sorpresa que nos tenía reservada el PSOE sobre 'la deuda española', que Salgado y Rubalcaba decían que estaba en el 6%, cuando en realidad estaba en el 8,51%. Esa ha sido la política trapacera del PSOE durante su mandato. Y dicen que quieren salvarnos. Sin embargo cuándo gobernó el PSOE, nos endeudo hasta la miseria, mintió durante tres años sobre la crisis y fue incapaz de tomar una sola medida para atajar la crisis.

Pues bien Mariano, visto lo visto, espero que te haya quedado claro, que "ahora os toca a vosotros" a todos los políticos, a las Comunidades autónomas, a los Ayuntamientos y a los serviles sindicatos (que han visto IMPASIBLES desaparecer 5.500.000 empleos un 25% de la población activa), el aplicarse los "RECORTES". 

¿Cómo? Muy fácil.

1. Suprimiendo las subvenciones a los partidos políticos, a los sindicatos, a la patronal, a las Comunidades autónomas 2. Cerrando las televisiones públicas, las embajadas de las comunidades, cerrando las más de 3.000 empresas públicas que acumulan una deuda de 55.000 millones y que habéis creado todos los partidos para colocar a más de 1,5 millones de vientres agradecidos (muchos de ellos cobrando de las administraciones sueldos que van de 40.000 euros a 80.000 euros anuales) 3. Recortando en el número de políticos (tenemos más políticos que Alemania y Francia) 4. Suprimiendo el Senado que es un cementerio de elefantes, recortando en asesores, recortando en directores generales, pinganillos y traductores 5. Suprimiendo las ayudas a las ONG (de dudosa procedencia), que creó el PSOE para desviar dinero y apoyar su ignominiosa 'Alianza de civilizaciones', que sólo sirvió para dar soporte a terroristas y a gobiernos de tiranos y déspotas 6. Las ayudas a colectivos politizados como la SGAE, los de la Ceja, mineros y ciertas políticas lingüísticas de confrontación... 7. Las insólitas subvenciones a políticas sociales tan nefastas como el que se pueda abortar gratis (más de 120.000 abortos en un año que cuestan entre 425 y 1.200 euros), cambiarse el sexo gratis, solicitar una muerte 'indigna' gratis..., todo a cargo de la Seguridad social, que se ve abocada por falta de recursos a cerrar quirófanos ya que no tiene dinero para comprar algo tan esencial como el material sanitario y quirúrgico.

Mariano ahora es vuestra hora, todo depende de vosotros. Los políticos tenéis la pelota en el tejado y que coste, que el pueblo 'indignado' os vigila, los mercados 'indignados' os vigilan y la UE 'indignada' os vigila. 

¡Tú mismo Mariano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario