NUESTRA MISIÓN

PATRIOTAS de nuestro PAÍS las ISLAS BALEARES. Y puestos a hablar de sentimientos: Balearic, is not Catalonia!

domingo, 22 de julio de 2012

LA INDIGNIDAD DE LA IZQUIERDA SOCIALISTA ES TAL, QUE AHORA QUIERE LIBERARNOS DE LA SOGA QUE HA PUESTO EN NUESTROS CUELLOS PARA ASFIXIARNOS.



Mientras la clase media y trabajadora de España está sumida en la miseria, la desesperanza y la desolación, los políticos de la izquierda lo celebran indignando a los afectados y perjudicados, cuando han sido esas izquierdas a las órdenes de Zapatero, Rubalcaba, Solbes y Elena Salgado, los verdaderos artífices de tantos males y de tantas penas.
Hoy podemos ver con estupor, como funcionarios y mineros, acogen en sus reivindicaciones y protestas a los individuas que durante siete años de gobierno del PSOE, han sido los únicos responsables de la actual situación de quiebra financiera de España.

HABLAMOS DE LA MINERÍA. Acaso ya no se acuerdan los mineros que fue Zapatero quien firmo los acuerdos con la UE para desmantelar la minería española por ser cara, contaminante y baja el valor calorífico. Acaso no se acuerdan los mineros que fue Zapatero del PSOE el que destinó los fondos de la Unión Europea a pagar prejubilaciones a personas en edad laboral, en vez de destinar ese dinero en crear otras industrias para recolocar a toda esa gente en otros puestos de trabajo (que era su fin). Y quiero dejar claro que los mineros tienen su parte de responsabilidad. Una responsabilidad que ahora injustamente quieren trasladar al PP de Rajoy y al resto de ciudadanos. Además conviene decir que hoy en HUNOSA,  no quedan mineros, sólo quedan intereses político sociales. Hoy, los puestos de trabajo de HUNOSA en el concejo de Mieres son irrelevantes, significan menos del 5,25 % de la población activa. En el sector de la minería del carbón trabajan en España 5.300 mineros, el 90 % lo hacen en Asturias (2.530) y León (2.220).

HABLAMOS DE LOS FUNCIONARIOS. Acaso ya no se acuerdan los funcionarios cuando Zapatero ante la "CRISIS" culpaba a EEUU de todos los males que sufría la economía nacional, al mismo tiempo que Solbes insistía en negar la "RECESIÓN" que ahora está azotando el país.  Acaso ya no se acuerdan los funcionarios cuando Zapatero recurría inconscientemente a la deuda pública para mantener el "GASTO" que ahora nos asfixia y en el año 2009 les subía el sueldo  un 3,9% a 2,5 millones de funcionarios, en contra de las recomendaciones del BCE y la CEOE. Y entre tanto los necios del PSOE no realizaron ni una sola reforma estructural, para paliar en algo los efectos de la crisis. Augurando esos pitonisos nefastos del PSOE que "dada la fortaleza de la economía española" (sic), la recuperación económica tendría lugar a finales del 2009. Una economía que hoy está siendo rescatada desde la UCI por la UE.
Y si a eso añadimos que:
En 1976 había en España 1.374.000 personas que cobraban del sector público; en 2010, ya eran 3.086.000. Es decir, en tres décadas su número ha crecido un 125%, un porcentaje tres veces superior al del sector privado. Las autonomías y el personal no funcionario son los mayores responsables.

LOS VERDADEROS DAMNIFICADOS. A partir del año 2009 con un gobierno socialista y el PSOE coaligado con los nacionalistas e IU, comenzaba la sangría para los trabajadores por cuenta ajena, siendo los primeros los de la construcción (una industria en la que Zapatero triplicó en el periodo 2006, 2007, el número de viviendas construidas por Aznar, al que ahora culpan del desmadre), luego se cebaría la crisis en las empresas suministradoras, comercio, PYME, autónomos donde cerraban más de 400.000 profesionales, muchos debido también a los impagos que les adeudan CCAA y Ayuntamientos, afectando de rebote a más de 5.300.000 trabajadores de esas empresas. Pregunto: ¿Dónde estaban entonces los mineros, los funcionarios, perros-flautas y los liberados sindicales? ¿Chupando de la teta del Estado?

Y mi pregunta ahora es la siguiente: Qué hacían entretanto los sindicatos CC.OO., UGT, CSI-CSIF, ELA y CIGA... Para los que no se han enterado: Chupar de los EREs, chupar de las CCAA, chupar de los fondos de la UE y chupar del gobierno socialista, a la vez que generaban miles y miles de liberados sindicales (que cobran por no trabajar), como soportes dormidos para calentar hoy la calle con pancartas e insultos al PP. Mientras la crisis seguía destruyendo empleos y los Bancos se dedican a desahuciar a esos pobres y desdichados trabajadores, a los que se les había vendido un piso en unas condiciones leoninas y ventajosas sólo para los Bancos. Unos Bancos que hoy son rescatados con el dinero de la lotería, de los jubilados, de los funcionarios, de los dependientes, de los parados, de la educación y de la sanidad. En vez de con el dinero de los Partidos políticos, de los Sindicatos y de la Gran patronal.

Y hoy incomprensiblemente, son los ínclitos Rubalcaba, Elena Valenciano y Soraya Rodríguez, los que van de abanderados de los mineros, de los funcionarios, de los sindicatos, de los nacionalistas, de los titiriteros de la Ceja... Y YO PREGUNTO:

¡HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR AGUANTANDO QUE ESOS INÚTILES DEL PSOE, NOS SIGAN MANIPULANDO, Y NOS SIGAN HOSTIGANDO CON SUS HORDAS DE PERROS FLAUTAS!

¿ACASO EL PP NO DEBERÍA DENUNCIAR ANTE LA JUSTICIA (que duerme el sueño de los justos), A ESOS POLÍTICOS QUE NOS HAN MENTIDO, ESQUILMADO Y ARRUINADO CON DESFALCOS POR VARIAS GENERACIONES, O ES QUE QUIEREN LOS DEL PP, PASAR POR CÓMPLICES DE ESA INIQUIDAD?

Y HOY RUBALCABA SE ATREVÍA A DECIR: DONDE HAYA UN DAMNIFICADO, A SU LADO HABRÁ UN SOCIALISTA ¿...? Y YO LE RESPONDO: "COMO NO SEA PARA REMATARLO", CON LO QUE ELLOS LLAMAN LA MUERTE DIGNA. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario