Jaime I deja de estar indignado: La Policía Nacional acomete el desalojo de la acampada de los 'indignados' en Palma. Está claro que la Policía Nacional cumple órdenes de Interior.
Por fin Ramón Socias (con casi dos meses de retraso), disuelve a esa mascarada de perro-flautas alentados y sostenidos por la indecencia del gobierno de Zapatero, que pretendía calentando la calle con los okupas motivar y calentar las bases de la izquierda sumidas en el astió, el paro y la miseria económica y humana.
El 15-M ha puesto de manifiesto la doblez y la miseria de los partidos de izquierda entre ellos al PSOE, que han permitido semejante indignidad, violación de derechos, ultraje a la ley, a la Constitución y a todas las ordenanzas municipales, con tal de captar votos de donde sea y como sea...
A los 15-M habrá que agradecer que hayan destapado y desenmascarado a toda esa panda de políticos hipócritas y prevaricadores, que están a favor de la ley cuando la ley les es favorable y en contra de la ley si no favorece sus ideas e intereses (*). ...
No obstante los 15-M con los intelectuales de la CEJA, el orgullo Gay y los Nacionalistas intolerantes, son las células de zombis adormecidas ahora en la sociedad, a espera de que el PSOE profiera de nuevo el grito de guerra para tomar las plazas y las calles en aras del libertinaje libertario, el comunismo proletario y las subvenciones estatales. …
(* Máxima de Pablo Iglesias fundador del PSOE).
No hay comentarios:
Publicar un comentario