NUESTRA MISIÓN

PATRIOTAS de nuestro PAÍS las ISLAS BALEARES. Y puestos a hablar de sentimientos: Balearic, is not Catalonia!

sábado, 23 de julio de 2011

LA GRANDEZA DE CAMPS Y LA MÍSERA E INICUA VERGÜENZA DE LOS SOCIALISTAS.


Los socialistas del PSOE prefieren ir pudriéndose en su miseria.

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha procesado al ex director general de la Policía Víctor García Hidalgo, al jefe  superior de Policía del País Vasco, Enrique Pamies, y al inspector  José María Ballesteros por el "chivatazo" a la banda terrorista ETA  por los delitos de colaboración con organización terrorista o  encubrimiento y revelación de secretos: Ninguno de ellos ha dimitido, esa es la mísera e inicua  vergüenza de los socialistas. Para el PSOE estos tres inculpados son unos honrados funcionarios, si son honrados es porque cumplían órdenes y sólo podían dárselas el actual ministro del Interior Antonio Camacho, o el actual candidato del PSOE Rubalcaba: Ninguno de ellos ha dimitido, esa es la mísera e inicua vergüenza de los socialistas.

El socialista Felipe Gonzáles protagonizó y participó con soldados de reemplazo en la primera guerra contra Irak a las órdenes de Busch (padre) contra Saddam y no había armas de destrucción masiva. Y no dimitió Felipe Gónzález, esa es la mísera e inicua vergüenza de los socialistas.

El desastre ecológico que afectó a la ría de Huelva (no fue un problema de hilitos), fue el mayor desastre ecológico a escala mundial provocado por el vertido de un petrolero y los sociatas no se acuerdan, porque gobernaban ellos. Y no dimitió Chaves que era el presidente de la Junta de Andalucía, esa es la mísera e inicua vergüenza de los socialistas.

La Junta de Andalucía y el partido que rige sus designios desde hace décadas, el PSOE, ya no pueden escudarse durante más tiempo en la crispación política para eludir responsabilidades en el «caso Mercasevilla». Las múltiples ramificaciones de este escándalo han desvelado la existencia de una presunta «trama para la utilización fraudulenta» de expedientes de regulación de empleo (ERE) subvencionados con fondos públicos, y en esta red ilegal, según reza el completo informe de la Policía Judicial para la juez de Instrucción número 6, Mercedes Alaya, tuvo que participar «algún alto cargo» autonómico.  Hablamos de un montante de 700 millones de euros: José Antonio Griñan  presidente de la Junta de Andalucía no ha dimitido, esa es la mísera e inicua vergüenza de los socialistas.

...11-M el ex jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, imputados por destruir pruebas y falso testimonio y encubrimiento a los agentes Rogelio Campos y Pedro Ríos, dos hombres de confianza de Manzano. La Fiscalía los acusa de haber mentido en su declaración para exculpar a su antiguo jefe y de ocultar restos de muestras de explosivos: Ni Zapatero ni Rubalcaba ninguno de ellos ha dimitido, esa es la mísera e inicua vergüenza de los socialistas.

Estamos en GUERRA en Afganistán, estamos en guerra en Libia, en Gaza, en Costa de Marfil... Y Zapatero cuando llego al poder lo primero que hizo fue mancillar el honor de los militares que estaban en Irak en ayuda humanitaria... Hoy en Libia estamos más ilegalmente que estuvimos en Irak y además se asesina a civiles con las armas que Zapatero le vendió a Gadafi. Pero ahora los socialistas callan, los de la CEJA callan, periodistas progres callan, los perro-flautas callan y siguen atentando contra nuestros soldados que mueren en el anonimato y la nocturnidad perpetrada por un Gobierno del PSOE indigno e hipócrita: Ni Zapatero ni Chacón  ninguno de ellos ha dimitido, esa es la mísera e inicua vergüenza de los socialistas.

Ayer Francisco Camps del PP dimitió, inculpado por poder haber aceptado un regalo de tres o cuatro trajes. Y el auto procesal dice: que no ha habido contraprestación alguna a este posible regalo. ... Pero los socialistas del PSOE que están pringados hasta las orejas de chivatazos, guerras, chapapotes y destrucción de pruebas del mayor atentado cometido en España..., siguen aferrados a sus cargos y sillones. 

A día de hoy: ¡No ha dimitido ningún socialista!



No hay comentarios:

Publicar un comentario