NUESTRA MISIÓN

PATRIOTAS de nuestro PAÍS las ISLAS BALEARES. Y puestos a hablar de sentimientos: Balearic, is not Catalonia!

martes, 12 de julio de 2011

¿DÓNDE ESTÁN LOS INDIGNADOS AHORA?


Cuando pienso en el año 2004 que era cuando el bono español estaba -8 puntos por debajo del alemán y se atacaba a Aznar por todos los frentes: los del 15-M con el prestige y la guerra de Irak, y el PSOE hablando de justicia distributiva. … Me entran todos los males.


Eran los años triunfales del socialismo en que Zapatero movía las masas enfervorizadas de progresistas a los que les prometía además de felicidad y dinero: un piso y un ordenador. Con esa tontería pasamos del 9,75% al 14% de paro en el 2008. …

Pero de nuevo Zapatero calentó y enfervorizó a las masas progresistas augurando todo tipo de bonanzas económicas, reactivación del ladrillo, legalización de emigrantes y prometió: PLENO EMPLEO, para todos los españoles. Lo del piso de antaño se quedó en unas zapatillas y lo del ordenador no se puso en marcha…

Hoy tenemos un 22% de paro (el doble que la media de la UE que está en el 9,7%), el bono español está a 360 puntos por encima del alemán, cinco millones de españoles están en el paro y sin opciones de trabajos y nuestros soldados están batiéndose en los frentes de Afganistán, Libia y Gaza… Entre otros.

¿Y qué hacen los INDIGNADOS?...

Los perroflautas, 15-M y okupas, se ocupan en montar huelgas a Bauza porque ha reducido las consellerías a la mitad, los altos cargos a la mitad, ahorrará 26,6 millones de euros y para realizar esa regeneración contará con profesionales que son la mitad de los que tenían los del Pacte y cobrarán un poco más relativamente (porque no podrán tirar de VISA y las dietas están minimizadas) por hacer más y mejor trabajo en beneficio de todos.

¡Amigo! Los indignados ahora se han enfurecido y todo 'porque unos pocos cobraran un poco más' por hacer bien, lo que los otros que eran el doble y cobraban el doble, han hecho pesimamente mal. Tanto que nos han arruinado.

Y esos mismos perrosflautas que han visto cómo se destruía el tejido empresarial, laboral y social, mientras ellos con los sindicalistas chupaban del bote y CALLABAN como COMPLICES... Al acabarse las prebendas y las subvenciones con el nuevo Govern, se tiran a la calle como posesos a protestar porque quieren seguir cobrando infamemente por la jeta y por el morro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario