LOS SOCIALISTAS DICEN: Los controladores aéreos no pueden poner en jaque a la economía nacional ni tampoco al bienestar del colectivo. Según su lógica los socialistas nos vienen a decir que: 1. El día que los futbolistas que cobran millones hagan una huelga, Zapatero les podrá aplicar el 'ESTADO DE ALARMA' 2. Cuando los cirujanos de la Seguridad Social hagan una huelga, Zapatero les podrá aplicar el 'ESTADO DE ALARMA'. 3. Cuando los maquinistas de RENFE hagan una huelga, Zapatero les podrá aplicar el 'ESTADO DE ALARMA' (excepto si la huelga es en Madrid). 4. Cuando los empleados de una compañía aérea invada las pistas del aeropuerto de El Prat, Zapatero les podrá aplicar el 'ESTADO DE ALARMA'.5. Si unos terroristas vuelan la T-4 de Madrid con asesinatos, Zapatero les podrá aplicar el 'ESTADO DE ALARMA' (si estos no son vascos). 6. Si un país extranjero nos invade una provincia española, Zapatero podrá aplicar el 'ESTADO DE ALARMA' (exceptuando si él país agresor es Marruecos). ¿Dónde está el Estado de Derecho y el Parlamento? Si esto no es un 'ESTADO FEUDAL' totalitario y despótico ¿Qué es?
Otro dato: Por qué al ser preguntado Rubalcaba sobre la conveniencia de informar de los recortes salariales y sociales a los controladores aéreos un día antes de un puente vacacional... Rubalcaba no responde.
Por último ¿qué hubiera ocurrido si esa medida la hubiera tomado el presidente Aznar después del atentado del 11-M?
¿Dónde está Zapatero ante un 'ESTADO DE ALARMA'?
Perlas socialistas:
- "El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,... esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito... Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones" Frases de Pablo Iglesias fundador del PSOE.
Tenemos un gobierno nacional-socialista y como resumen esa nota: El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista, mientras su base intelectual plantea una sumisión de la razón a la voluntad y la acción, un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas que conduce a la violencia contra los que se definen como enemigos por un eficaz aparato de propaganda, un componente social interclasista, y una negación a ubicarse en el espectro político (izquierdas o derechas). Wikipedia.
ResponderEliminar