Socías y Antich critican a los controladores aéreos. Y nos recuerdan el asesinato de Diego y Carlos, asesinados el verano de 2009 por ETA, pero no nos dice Socías que el cuartel de La Guardia Civil de Palma Nova sigue en la misma situación precaria que cuando hubo el atentado.
Ramón Socías, recordó que la Carta Magna permite la libertad de expresión, aunque advirtió que "lo que no tiene cabida son aquellos que despreciando a sus conciudadanos quieren hacer chantaje al Estado de Derecho, que defendiendo intereses personales y corporativos son capaces de parar a un país cogiendo a los ciudadanos como rehenes..." Que es lo que hicieron también los empleados del Metro de Madrid (2.5 millones de usuarios tirados en los andenes), o la última huelga general de UGT y CCOO en la que los piquetes camparon a sus anchas cerrando servicios y comercios, ante la complacencia de Blanco, Rubalcaba y Zapatero, porque los convocantes eran sindicatos de izquierdas.
Por último habla Antich de "excluir del debate aquella forma tan indigna de hacer política del que desea que las cosas vayan mal para el país porque entonces irán bien para ellos". Que es lo que ha hecho el durante toda la legislatura y de lo que tendrá que dar cuentas cuando esté defenestrado en la oposición.
Lo que nos gustaría es que Antich hubiera hecho crítica de su perversa y sectaria gestión, que por segunda vez nos ha llevado a la ruina económica, al caos social y a padecer la mayor crisis de valores de todos los tiempos. Pero de eso Antich no dijo ni una palabra y eso si que produce ALARMA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario