NUESTRA MISIÓN

PATRIOTAS de nuestro PAÍS las ISLAS BALEARES. Y puestos a hablar de sentimientos: Balearic, is not Catalonia!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Francesc Antich, Jaona Barceló i Carbonero. De tres, ni uno bueno.

Francesc Antich i Jaoan Barceló  se proponen destinar 24 millones a promover el empleo público de 10.000 parados mediante cursillos. Una respuesta contundente:

Antich deja de hacer chorradas y despilfarros, los cursillos sólo sirven para mantener a los sindicatos que viven entre otras cosas de ese cuento. Entérate de una puñetera vez, y escucha lo que dicen los padres del socialismo-comunista como son tus amigos Fidel y Raul Castro. Ambos coinciden en que la solución para salvar la economía de su país, es dar apertura a la 'INICIATIVA PRIVADA' ambos reclaman a su partido y al pueblo cubano una apertura a los 'emprendedores' para salvar el socialismo. Y tú que no te enteras sigues empecinado en crear más empleo público, más gasto y más impuestos. Porque no te miras en el espejo y te quitas la careta de rojera barato que llevas y dejas de hundir más y más en la miseria a esta comunidad. Es una pena que ni los del PP, ni los medios de comunicación tengan un 'par' y te lo digan a la cara, ellos son también unos sinvergüenzas por callar y esconderse.
En esta misma linea de chorradas e ensoñaciones el señor Carbonero conseller de la vivienda, se despacha demandando a la banca créditos para hipotecas. Tambien es contundentemente contestado:
Carbonero ¿Pero qué créditos hipotecarios reclamas? Acaso no te has enterado de que la mayoría de las Cajas que habéis saqueado o expoliado están en quiebra técnica. Acaso no te has enterado que los créditos bancarios están embargados y destinados a comprar la deuda pública generada por el gobierno de tu jefe Zapatero. Qué nos cuentas, qué nos dices, en qué mundo de las maravillas vives tú. Por qué no te vas a hacer casitas de aperos y nos dejas en paz. O no te enteras que os habéis cargado y arruinado ese país. ¡Qué morro que tenéis!!!!  
Esta claro que: o somos los contribuyentes los que nos ponemos al frente y plantamos cara a esos desbarajustes de la progresía y de esos desalmados, o nos van a arruinar de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario