NUESTRA MISIÓN

PATRIOTAS de nuestro PAÍS las ISLAS BALEARES. Y puestos a hablar de sentimientos: Balearic, is not Catalonia!

jueves, 15 de noviembre de 2012

EL PSOE ARRUINÓ ESPAÑA EN SIETE AÑOS DELIRANTES Y AHORA SON LOS BIEN PAGADOS SINDICATOS, LOS QUE CULMINAN LA OBRA SOCIALISTA Y CON SUS HUELGAS POLÍTICAS LA ENTIERRAN.



Hoy los SINDICATOS con su huelga política, han despilfarrado más de 1.000 millones de euros (una décima parte del PIB), para satisfacer su loca quimera irracional y obscena. Y dice Toxo que es una huelga "moderna" y Méndez una "inversión", que es secundada y aderezada por el PSOE responsable y artífice de todas esas desgracias que hoy vivimos y sufrimos. Obviandose como es habitual en esas camarillas, que cuando ganó el PSOE las elecciones hace ocho años el bono español estaba a -8 puntos por debajo del bono alemán... Y siete años después de políticas socialistas irracionales del PSOE dejaron el bono español a 500 puntos sobre el bono alemán, a lo que hay que añadir:

-3.600.000 parados, un 24% de la población activa.

-500 mil autónomos que cerraron sus negocios arruinados.

-250 mil PYME que cesaros en su actividad por falta de negocio y de financiación.

-500 mil familias fueron vilmente desahuciadas de sus viviendas por las Cajas de Ahorro en manos de políticos (que cobranban 180.000 euros anuales por asistir un día al mes a una reunión) y actualmente rescatadas con el dinero de todos los españoles.

Y qué hacían entonces esos sindicatos ¿...?, esos mismos sindicatos hoy vociferantes callaban y cobraban del Estado, de las Comunidades Autónomas, de los Fondos Europeos y por los ERE del despido masivo de trabajadores de la empresa privada.

Si bien no menos ignominiosa es la postura del PP, que sigue subvencionando a esas bandas sindicales que ahora parece que sólo aspiran a desestabilizar la democracia para hundir las cuatro empresas privadas que quedan para rebañar -si pueden- de los ERE del despido de más infelices trabajadores.

HAY DOCE MOTIVO PARA LA HUELGA y en parte son debidos al empecinamiento del PP a seguir: 

1). Subvencionando a los partidos políticos (a diferencia de como se hace en EE.UU. que se buscan la vida). El Proyecto de ley del gobierno propone que en 2012 los partidos reciban 65,8 millones de euros para sus gastos de funcionamiento y 3,38 millones para cubrir gastos de seguridad (69,18 millones en total). Y sus fundaciones recibirán 900.000 euros más.

2). Subvencionando a los sindicatos (que en el resto de la UE se subvenciona de sus afiliados), y que en los últimos 4 años de gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ingresaron en sus arcas más de mil millones de euros (1.006.491.765 euros) en subvenciones de todo tipo.

3). Subvencionando a los miles de colocados a dedo en la administración, práctica habitual en los estados donde imperan los socialismos comunistas. España cuenta en la actualidad con más de 3,2 millones de empleados públicos (más los funcionarios de oposición), de los cuales la mitad de esos colocados a dedo, pertenecen a las comunidades autónomas y sus salarios representan aproximadamente un 12% del PIB. Lo que deja de manifiesto que la reforma de la función pública española es más que necesaria.

4). Subvencionando a librados sindicales unos 4.127, con un coste de 250 millones de euros anuales a unos individuos que no dan ni golpe, y que es un gasto insostenible e inaudito en un país quebrado. 

5). Subvencionando a las miles de empresas mixtas "mafiosas en su fin" creadas por el PSOE y otros partidos políticos, para desviar fondos y pagar servicios a afiliados y familiares. Sólo en Baleares se pagaron del Govern del Pacte de Antich 1.666 millones de euros en un año.

6). Subvenciones para reflotar las Cajas de Ahorros que los políticos y gobiernos Autónomos han arruinado, con créditos a obras faraónicas e instalaciones inservibles. Sólo a diciembre de 2011 recibieron 146.000 millones de euros. Y se necesitan 59.000 millones de euros más para sanear sus cuentas y balances.

7). Subvenciones a la patronal CEOE, unos 400 millones de euros para unos señores que se dedican a captar obras públicas, que luego subcontratan a autónomos, que en muchos casos no cobran, o cobran tarde y mal.

8). Subvenciones a los titiriteros de la Ceja que viven del cuento de cobrar por películas, que no son ni puestas en escena. El cine español recibió en el 2008 85 millones de euros en ayuda pública  y las películas sólo recaudaron 77 millones de euros, y además ese colectivo, es de los que más defraudan a Hacienda.

9). subvenciones a Televisiones públicas. Subvenciones para garantizar a la televisión pública tiene un coste anual de 1.200 millones. Y las cadenas públicas autonómicas han batido récords: 2.134 millones de euros con unas pérdidas de 772 millones de euros durante el año 2009.

10). Subvenciones a los nacionalismos excluyentes que además nos insultan y persiguen, recibirán tras los ajustes: Amaiur se lleva 267.933,99 euros; IU alcanza los 738.980,07 euros mientras que CiU recibe 548.354 y al PSC le dan 655.734 euros, según el BOE.

11). Subvenciones de 310 millones de euros a un sin fin de embajadas u oficinas exteriores. 114 "embajaditas", 8 en África, 23 en Asia, 31 en América y 51 en Europa, que sólo generan despilfarro.

12). Subvenciones a las ONG semi-estatales, muchas de dudosa procedencia que se llevan la bonita cifra de 207.5 millones de euros y que sirven en su mayoría para enriquecer a unos pocos sinvergüenzas que están al frente de las mismas y que se benefician de la miseria y el hambre que padecen muchos. Y para que luego puedan comer los pobres, los desahuciados y los emigrantes, tienen que ser los ciudadanos los que paguen de nuevo, para que organizaciones como Cáritas (que sólo recibe unos 20 millones de euros) junto con los Bancos de Alimentos, socorran a un millón de infelices y desgraciados. ¿Cuántos comedores públicos tienen la UGT, CC.OO y el SAT de Gordillo? ¡Ninguno!... Para que veas.

Por qué el PP de Rajoy sigue sin denunciar ante la justicia, tantas y tantas aberraciones económicas, sociales y políticas, cometidas durante siete años por el Gobierno de Zapatero, incluido el famoso Plan E. Por qué  el PP de Rajoy sigue sin denunciar al responsable del Banco de España que ha permitido el endeudamiento de tantos Bancos y Cajas que se han dedicado a subvencionar viviendas a clientes insolventes y quimeras de partidos políticos. Por qué  el PP de Rajoy sigue sin denunciar las miserias de las politizadas Cajas de Ahorros, en las que sus directivos han saqueado y expoliado los ahorros de miles de ciudadanos impunemente.
  
Como se ve, hay MOTIVOS de sobras PARA LA HUELGA, sobre todo después de que Rajoy nos ha subido los impuestos del IVA y del IRPF -entre otros muchos-, cuando dijo que los bajaría... Y ha bajado los sueldos a funcionarios y parados, y las prestaciones en dependencia, en educación y en sanidad, como ya hizo en su día su antecesor José Luis Rodríguez Zapatero del PSOE.

Pero como se ve y se desprende de los manifiestos y proclamas sindicales, esos no son los motivos que protestan esos tiquismiquis de sindicatos serviles del PSOE, que viven de la algarabía, el pelotazo y de la subvención, y que son incapaces de conectar con los trabajadores a los que dicen servir y de los que en realidad se sirven.

Por tanto: ¡Basta ya de subvenciones a vagos, maleantes y políticos desalmados! Ya que de lo contrario, habrá que dejar de pagar IMPUESTOS INJUSTOS, a todos esos sucesivos gobiernos de gobernantes inicuos y prevaricadores, que nos mienten y estafan impunemente.

Mientras nosotros hemos de pagarnos aparte: la sanidad privada y un plan de jubilación, si no queremos acabar rebuscando en un estercolero, o desahuciados en un rincón hospitalario esperando que acabe alguna huelga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario