Ayer juró su cargo como presidente de la comunidad de las Isla Baleares el popular José Ramón Bauzá .
Hoy es un gran día y no lo estropeéis... Hoy ha acabado el mandato de Antich con el Govern más nefasto y cutre del periodo constitucional en Baleares, que ha superado con creces los desastres de su primer Govern de Pacte.
El gobierno del primer Pacte de Progrés de Antich dejó una deuda de 858 millones (4,4% del PIB regional) Y unos muros en Sineu que estuvieron a punto de crear la mayor catástrofe ferroviaria de Mallorca. Matas duplicó esa deuda dejando un balance de 1.798 millones de euros (6’9% del PIB regional), pero construyó hospitales, colegios, guarderías, autopistas, parques, aparcamientos, polideportivos, La Intermodal, cientos de kilómetros de vías, e infinidad de obras sociales... Cuatro años después el segundo Govern de Pacte de Antich, ha dejado una deuda que alcanza los 4.528 millones de euros, un 17,2% del PIB.
¿Y qué ha hecho Antich por la comunidad balear comparado con Matas? ¡Nada, de nada!... ¿Y dónde están esos millones de euros, o en qué se han gastado este dinero que no se ve por ninguna parte?...
Yo bramo pidiendo Auditorías ¡YA! …
Y para esos cretinos que se llaman rojos, progres y justicieros, con todos los que colaboran con ellos pido ¡JUSTICIA! Como se ha hecho en Islandia, con el gobierno que como el de Antich, arruino y empobreció a este país.
P/D: Ha quedado demostrado que el socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero de los demás. …
No hay comentarios:
Publicar un comentario