NUESTRA MISIÓN

PATRIOTAS de nuestro PAÍS las ISLAS BALEARES. Y puestos a hablar de sentimientos: Balearic, is not Catalonia!

domingo, 19 de junio de 2011

EL SEÑOR DE LA GUERRA SE LLAMA ZAPATERO



18-06-2011 Cuatro militares españoles y un intérprete civil, heridos (dos han perdido una pierna), tras el ataque a un blindado en Afganistán.

Estamos en GUERRA en Afganistán, estamos en guerra en Libia, en Gaza, en Costa de Marfil... Y Zapatero llego al poder desprestigiando el honor de los militares que estaban en Irak en ayuda humanitaria... 

Hoy en Libia estamos más ilegalmente que estuvimos en Irak y además se asesina a civiles con las armas que Zapatero le vendió a Gadafi. Pero ahora los socialistas callan, los de la CEJA callan, periodistas progres callan, los perro-flautas callan y siguen atentando contra nuestros soldados que mueren en el anonimato y la nocturnidad perpetrada por un Gobierno del PSOE indigno e hipócrita.


Mariano Rajoy ha comentado en Palma de Mallorca que "estamos en una guerra difícil al lado de nuestros aliados", "una misión peligrosa, como se ha demostrado desgraciadamente en numerosas ocasiones", en referencia al atentado que han sufrido hoy en Afganistán las tropas españoles. Tras mandar un mensaje de solidaridad a los heridos, el presidente del PP ha afirmado que "debemos hacer un esfuerzo para la seguridad de nuestras tropas en Afganistán y en cualquier lugar del mundo", y en ello "estará siempre el PP" 

También nuestro presidente Ramón Bauza ha hecho una referencia a los soldados españoles heridos hoy en Afganistán, entre ellos una soldado del regimiento Palma 47: «les dedico un fraternal abrazo a todos los familiares y a todos los miembros del Ejército y a todos los desplazados que sirven a nuestro país, España, más allá de nuestras fronteras».

Acabo de leer el País, ABC y El Mundo, y no hay ninguna declaración en estos diarios sobre el atentado a los soldados españoles del presidente del gobierno Zapatero, del vice Rubalcaba, la ministra del ejército Carme Chacón, o de la Casa Real... 

Si no es raro..., no deja de ser curioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario