NUESTRA MISIÓN

PATRIOTAS de nuestro PAÍS las ISLAS BALEARES. Y puestos a hablar de sentimientos: Balearic, is not Catalonia!

miércoles, 27 de abril de 2011

Ni Antich ni los del Cercle d'Economia, se enteran...


El presidente del Cercle d'Economia de Mallorca, Alexandre Forcades, ha propuesto a todos los partidos políticos llegar a un pacto sobre educación y otro sobre la eficacia de la Administración, que supondrán la aplicación de unas medidas concretas independientemente de quien gane las elecciones del 22-M.
Señor Forcades en estos momentos se han tirado por la borda cuatro años, donde la educación se ha embrutecido y la economía se ha hundido.

Y ahora que los ciudadanos hartos de ese Govern infame, inútil y sectario que se va a ir, porque los echaremos con nuestros votos..., va usted y monta ese paripé con Antich. Y ¿Por qué no propuso esto mismo hace cuatro años? Yo se lo diré: Porque hace cuatro años Antich lo hubiera enviado a 'porgar fum'. Pues amigo continúe.
 
Pero para que lo que digo no parezca otro peripé, le voy a explicar el porqué digo que esa reunión es inútil:

1º Para qué queremos ahora gastar (digo gastar y no invertir), en educación si con las expectativas negativas que tenemos los jóvenes tendrán que irse a trabajar al extranjero. Y para no gastar e invertir...

2º Lo primero que habrá que hacer es poner veto a los gastos desorbitados que tiene el gobierno del PSOE que gasta cada día el doble de lo que recauda, y los gastos de los Gobiernos Autónomos y Ayuntamientos. Después esta la financiación de: partidos políticos como el PSOE, CiU, IU, PP, Sindicatos y Patronal -que ya está bien-, que tengamos que subvencionarlos los ciudadanos. Si quieren dinero que busquen financiación y empeñen sus sedes y sueldos como cualquier hijo de vecino y veremos cómo espabilan y dejan de hacer chorradas como la de Pajín que ha decidido subvencionar con 1.339.000 euros un proyectos ultra-feministas en Iberoamérica.

Y con esas medidas dejarán así de acaparar el dinero de las Cajas y los Bancos para que les compren deuda pública y subvencionen campañas y fastos, y ese dinero fruto del ahorro revierta de una puñetera vez en las empresas privadas, que son las únicas que pueden reactivar la economía. Ese principio hoy lo admite Cuba y China. 
Y es por aquí, es por donde hay que apretar las tuercas. Y eso señor Forcades sí que sería una verdadera 'eficacia de la Administración'. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario