Antoni Camps diputado del PP
Los motivos:
Según los profesores, en esta carta «el diputado Camps difamaba al colectivo docente y amenazaba con conocer con nombres y apellidos quienes participasen en la huelga, expresión que fue interpretada ampliamente como una amenaza de elaboración de listas negras». Por lo que a un grupo de docentes después de fracasar con una querella, vuelven a la carga y presentan en la Audiencia Provincial una apelación que esta admite, en relación a uno escrito de Antoni Camps publicado en la prensa de Baleares. Curiosa y pintoresca demanda, cuando hace varios años atrás, el PSOE en el Gobierno y ante una situación similar de desobediencia de funcionarios (en ese caso controladores aéreos), decretó un ESTADO de ALARMA, procediendo a militarizar a los funcionarios en huelga y encarcelar a los todos los sindicalistas.
Para hacer frente a los gastos del proceso judicial, los docentes llevaron a cabo una campaña de recogida de aportaciones a través de la plataforma totSuma.cat, que supero la cantidad solicitada, con más de 4.000 euros recaudados.
Queremos exponer una pequeña muestra de la respuesta ciudadana ante lo que para algunos ciudadanos ha sido un humillante acoso a Antoni Camps.
El último comentario es el de Juan Tenonorio, que es un mesurado canto a la libertad si lo comparamos con los escritos con punto rojo, donde los comentarios destilan odio y rencor.
Como se ve claramente, los apaleadores de Antoni Camps, son los que recibieron múltiples votos negativos de un amplio colectivo de ciudadanos y como se puede leer, basan todos sus argumentos en el insulto y la descalificación personal de quienes defienden el HONOR de Antoni Camps.
Simplemente hago una pregunta: ¿Y esos son los querellantes que se sienten difamados?
No hay comentarios:
Publicar un comentario