NUESTRA MISIÓN

PATRIOTAS de nuestro PAÍS las ISLAS BALEARES. Y puestos a hablar de sentimientos: Balearic, is not Catalonia!

lunes, 22 de abril de 2013

YO TAMBIEN SOY CIUDADANO DE BOSTON




Yo también soy CIUDADANO de Boston. Todo el periplo de la masacre producida por los atentados a los corredores y público de la clásica Maratón de Boston, ha quedado esclarecido en pocos días y ha sido todo un ejemplo de ciudadanía, de comportamiento solidario, de unidad nacional, de patriotismo y profesionalidad del FBI y de las fuerzas de seguridad... Muy diferente a como se gestionan esas crisis en nuestro país.

En España:

1. Los políticos son en su mayoría ladinos, envidioso, insolidarios y mentirosos ...

2. La ineficacia de las fuerzas de seguridad resulta muchas veces exasperante, como en casos del asesinato de Marta del Castillo; el asesinato de las niñas de Alcácer; el robo de cocaína de las dependencias policiales de Sevilla (150 kg. en 2008...). La insólita destrucción de pruebas del 11-M, o el clamoroso chivatazo a ETA en el bar Faisán ...

3. La inoperancia judicial alcanza situaciones alucinantes de iniquidad (donde los líderes de mafias y triadas, son excarcelados por las malas prácticas o prevaricaciones), como es el caso de Gao Ping y otros 11, donde el juez Andreu se excedió en el plazo de 72 horas desde la detención, los narcos el Negro y el Rubio, ambos fugados después de que los jueces les dictaran fianzas ridículas y los dejaran en libertad condicional; el juez Estevill condenado a nueve años y cuatro meses por delitos de cohecho, prevaricación y detención ilegal, exigía a sus imputados 50 millones de pesetas para eludir la cárcel; las escuchas ilegales de Garzón a imputados con sus abogados; la destitución por Zapatero del ministro de justicia Bermejo por intrigar con la trama del Gürtel en una cacería. Y como colofón: la destitución del presidente del Tribunal Supremo y del Poder Judicial Carlos Dívar, por gastos injustificados ...

4. El comportamiento deleznable e insolidario por parte de un congreso plagado de diputados mezquinos que intentan dividir y manipular las 190 víctimas mortales del 11-M y 2.000 heridos y mutilados, ya que no quieren que se investigue para saber quien fue el 'autor intelectual' de la masacre. Y ahora resulta que se cuestiona la autoría del único encarcelado como autor de la colocación de las bombas Jamal Zougam, ya que es imposible que este condenado por el Juez Bermúdez, estuviera a la vez en diferentes estaciones y trenes, colocando las mochilas asesinas en 10 vagones... Y también mezquinos con los 900 asesinatos del terrorismo de ETA, ya que ahora se liberan los asesinos, se exculpan y se les otorga prebendas oficiales como ocurre con Borinaga que tuvo 532 secuestrado en un zulo a Ortega Lara, De Juana Chaos condenado a 3.000 años por asesinar a 25 personas...; o como ha ocurrido con los asesinos del GAL que han sido amnistiados después de 23 asesinatos (una banda asesina amparada por la cúpula de Interior del PSOE durante el gobierno de Felipe González). Un Felipe González que ahora parece ser que se postula para ser el presidente de la III República española. Y como si no bastaran los casos de ignominias..., ahora se reabre el lamentable caso de traición a la Nación (por parte de la policía que dirigía Rubalcaba) que perpetró el chivatazo al bar Faisán, todo un entramado de personajes de lo más variopinto con policías, políticos, jueces y etarras ... 

Pero visto lo visto en Boston, hay motivos para la esperanza y para la confianza, con lo que es y debe ser un Estado de derecho donde impera la Ley, la Justicia y las Instituciones democráticas.

Hoy  nuestro el espíritu cohibido por la tristeza y la congoja debido a la matanza de inocentes, se ha angostado -se siente liberado-, porque vemos como en esa gran nación que son los EE.UU. de América, los partidos políticos, el Congreso, las fuerzas de seguridad y toda ciudadanía, han hecho piña (colaborando todos), para localizar y neutralizar a los asesinos de la masacre en la Maratón. Unos asesinos que con su criminal acto querían desestabilizar este pueblo. Pero hoy por fin este maravilloso pueblo ha podido salir de nuevo a la calle y lo ha hecho enarbolando con fe, coraje y orgullo la bandera de los 50 estados de EE.UU. En España depreciar la bandera de todos los españoles, es un deporte de la progresía y de los nacionalistas excluyentes... Que practican con total impunidad.

Boston ha sido todo un ejemplo, si lo comparamos con estados como el español donde cada Comunidad Autónoma y cada partido político es un gueto de exclusión, de podredumbre, de envidia, de actos luctuosos, de ocultación de desfalcos, de prevaricadores y de todo tipo de violaciones deliberadas de la Constitución. Que para más INRI cuenta con el beneplácito una justicia altamente politizada y de unas turbas de perros-flautas, anti sistemas, okupas, ONGs y fundaciones de dudosa procedencia (pagadas con nuestros impuestos), para humillarnos, intimidarnos y para jalear como un logros sociales, los actos execrables de unos partidos que parece que sólo tienen como objetivo: aniquilar la voluntad, los derechos y la libertades de la ciudadanía.

Basta ver como nos agobian con los impuestos abusivos, y como nos intimidan con leyes tan inhumanas que permiten eliminar los embriones humanos, mientras a su vez protegen los embriones de cefalópodos. Leyes orientadas a fomentan la eutanasia para los enfermos crónicos o terminales, mientras a su vez se se protejen las musarañas, los lagartos, el musgo... Leyes específicas como -la educación para la ciudadanía-, que pretende arrinconar a los padres en favor del Estado, poniendo todo tipo de trabas y restricciones a al derechos inalienable de los padres a formar y educar a los hijos según sus creencias.

P/D: El derecho a la vida, y el derecho de los padres a educar y formar a sus hijos según sus creencias, está amparado por la Constitución de 1978, refrendada por el pueblo, ratificada por mayoría en las Cortes Generales en sesiones plenarias y sancionada por el Rey Juan Carlos I. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario