Mal muy mal lo ha hecho el PSOE, desde el revanchismo judicial, al revanchismo político, pasando por el revanchismo social, el revanchismo cultural y su postura laicista... Ocho años de confrontación ciudadana, lucha de clases y vendettas. Entre los NUEVOS-RICOS progresistas como: Bono, Chacón, Elena Salgado, Chaves, Rubalcaba, Zapatero, Pajín, De la Vega, Blanco..., incapaces de generar riqueza para el pueblo, pero capaces de arruinar a ese pueblo, para enriquecerse ellos y sus colocados en la administración con empleos millonarios en empresas públicas o mixtas con capital del Estado, para dar así cabida a más poseedores del carnet. Mientras se ha ignorado y denostado a los jubilados, los funcionarios, los empresarios de PYMES, los autónomos y los trabajadores de la empresa privada.
Todo lo cual les ha conducido en estas elecciones del 20-N, al mayor descalabro del socialismo en toda su historia... Y en parte, porque no han tenido en cuenta un 'factor' que en el año 1934, o en el mismo 2004, no estaba desarrollado y ese factor es 'Internet', donde las redes sociales, los blog y las Webs independientes, han sido precisas y eficaces a la hora de ofrecer datos, estadísticas y opiniones en foros y debates, a los ciudadanos que han querido formase una opinión política, social y económica.
Hoy no han colado en la O.P. (opinión pública), que la situación crítica de España se ha originado por la crisis GLOBAL, ya que Francia y Alemania que sufren esa crisis, hoy están generando empleo y riqueza. Y el paro en Francia es del 9,2%, en Alemania es del 6,6% y en España el paro es del 22%, más del doble que Francia y Alemania juntas.
Hoy no han colado en la O.P. (opinión pública), que la situación crítica de España se ha originado por la crisis GLOBAL, ya que Francia y Alemania que sufren esa crisis, hoy están generando empleo y riqueza. Y el paro en Francia es del 9,2%, en Alemania es del 6,6% y en España el paro es del 22%, más del doble que Francia y Alemania juntas.
Tampoco es verdad que el problema español derivado del ladrillo sea atribuible a Aznar, como decían los socialistas..., y en Internet encontramos datos que dicen que con Aznar se construían alrededor de 250.000 viviendas por año y que en el periodo 2007 y 2008 con Zapatero en el gobierno esas cantidades se triplicaron.
Otra cosa que hemos podido constatar a través de Internet, y no de la mano de la televisión, radio y prensa que están muy manipuladas, es que en parte la crisis se debe a cuatro factores internos de España y su Gobierno socialista:
1º Zapatero mintió negando la crisis en España (tenían los socialistas la consigna de llamar fachas y anti-patriotas a los que mencionaran la palabra CRISIS), cuando en otros países se tomaban medidas como Francia y Alemania que tomaban todo tipo de mediadas..., o por ejemplo Irlanda que sufrió un problema parecido al nuestro, hoy está superando la crisis gracias a las medidas serias que tomaron hace tres años.
2º El gobierno del PSOE no instó al Banco de España que vigilara y exigiera garantías a los Bancos y Cajas, por los créditos a la compra de inmuebles y otros bienes como vehículos de alta gama, o viajes de millonarios..., que estaban dando sin apenas garantías. Sin obviar las inversiones multimillonarias y a la vez nulas, en aeropuertos y trenes infrautilizados.
3º El Gobierno del PSOE en vez de tomar medidas austeras para ir paliando la crisis (generando menos gastos), y evitar que 300 mil PYMES quebraran y 250 mil autónomos cerraran, Se dedicó a generar gastos público con pufos como el PlanE, los 400€, contratando personal a mansalva, legalizando emigrantes, condonando la deudas a países y realizando gastos suntuosos a través de las Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y ONG estales de dudosa solvencia y utilidad. Lo que creo la terrible deuda Pública que padecemos, y que intento el Gobierno encubrir. Si bien hoy el Gobierno de Zapatero finanza la deuda en los mercados y del BCE, antes comenzó colocando esta deuda en los Bancos nacionales (con la garantía de reflotarlos si se veían apurados), pero a su vez esa falta de liquidez para lo privado iba asfixiando a las empresas, comercios y autónomos que al no poder financiarse por falta de liquidez bancaria, despedían a sus personal y ese personal despedido, a su vez generaba más deuda al tener que cobrar el paro, hasta el punto de tener que generar más deuda para poder ayudar con 426€ a unos trabajadores a los que les es imposible encontrar un empleo.
4º El socialismo impuesto por el PSOE ha sido una lacra movida por fanáticos, seudo románticos, ilusos, incultos e ineptos, con una gran dosis de prepotencia, que ha producido la friolera de 5 millones de personas que hoy están en el paro y cerca de 1,5 millones de parados que ya no cobran prestación social. Al no atacar la crisis cuando se debía atajar y seguir derrochando, han provoca el brutal endeudamiento (renegociamos actualmente los intereses de la deuda), que dispara el bono español que se sitúa a +550 puntos por encima del alemán cuando hace ocho años, el bono español estaba -8 puntos por debajo del alemán y que nos obliga a pagar un 7% de interés mientras Alemania paga un 1,5% por su deuda. Por causa de esa política socialista (anti-empresa privada y de impuestos costosísimos y políticas sindicales obsoletas, carísimas y anquilosadas en el franquismo), que ha favorecido a que se haya destruido una gran parte del tejido productivo y empresarial que existía. Y hoy difícilmente recuperable.
Lo que está claro es que estas elecciones del 20-N del 2011, han sido las elecciones en las que el pueblo se ha liberado de las ataduras mediáticas del todo poderoso Rubalcaba, para castigar a esos inútiles por su mediocridad, necedad, hipocresía y prevaricación.
En las elecciones del 20-N de 350 diputados a elegir en el Parlamento, el PP ha obtenido 186 diputados con 10.830.693 votos y el PSOE ha obtenido 110 diputados con 6.973.880 votos. El mayor varapalo de su historia en unas elecciones democráticas. Y espero que sea por varias legislaturas. Y no digo que tenga que gobernar siempre el PP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario